No entiendo tanta polemica que hay con las fiestas cada año es diferente del anterior unos son mejor y otros peor pero todos son san buenaventura que es una envidia para todos los demas VIVA SAN BUENAVENTURA Y un beso para la z y para la s.
Bag! pero son unos chulos. No te dejes engañar, aquí hay muchos que presumen de lo que no tienen, eso es lo que más me revienta de este pueblo.
La avenida es mucho mas grande, pido desde aqui una foto de la avenida mucho mas bonita.En la que salgan muchos mas y mejores pubs.
Keko, tus opiniones son como tus fotos: ¡peor imposible!
Por lo visto este año si hay concienrto un tal La mala Rodriguez una rapera.yo sólo queria decir que el año pasado estuvo genial el concierto de Estopa y dps se quedó muy buen ambiente en el pueblo.Dirigentes Políticos de Moraleja :No nos podemos quedar sin concierto este año.
Si el fútbol dejara de existir, sería por los jugadores, no por otra cosa, cuando hay empeño se hace lo que sea. Yo creo que sí van a poner el cesped, ahora, ¿cuando? pues no sé, pero como tengo mucha paciencia!
Que buenos estan los moralejanos menudos niños tiene felicito a sus padres por hacer esas bellezas "algunos" un beso de una cillerana.
Cuando mellevas alos toros papa para ver mis amigos de hinojal.
Hijo luego vamos alos toros de hinojal y el niño dice vueno papa cuando tu quieras saludo-paniagua.
Porque esos toros no lo llevan apueblo de hinojal estando tancerca puede pasar algo que no se entiende con los pueblos saludo de uno de hinojal que esta en coria mi amigo fue un tal ( paniagua)estba con un camion.
Hola gente! hacía mucho que no pasaba por aquí, pero el otro día escribí un montón de cosas y cuando lo mandé no llegó, no sé porque así que como me rallé no volví a escribir. Bueno, simplemente que un montón de besitos a todos sobre todo a Mari, a mariete y a ¡mi niño! al pelujo, por cierto, todavía estoy esperando mi regalo de cumpleaños, jajjaj, ya esperate y quedamos para que me lo des en mano. Un besito. SONIA.
Un saludo para Inma y Ana, que pringonas mas salas.
Es que ya se sabe estos del PSOE lo que tocan lo pudren todo como si de la mismísima carcoma se tratara.
En fin...SALUDOS DE KEKO.
Estoy en campillo
Hola.
Pos al que diseño los semaforos, lo tenia yo dos horas en pleno verano a las 4 de la tarde parado en ellos, pues no da tiempo de pasarlos siempre te pillan dos veces. Estan muy mal diseñados, parece que no tenian donde gastyar el dinero, y se pusieron morados a poner semaforos inutiles, un saludo a todos. Bilbao.