Hola Moises, soy tu prima!
Que tal os va?un beso enorme para todos.
Merece la pena visitarlo.
Perales es el mejor pueblo y le queria dar un saludo a una prsona , muy especial para mi un saludo a la familia campa moreno y a mi tia que vive en ciudad real.
En tu pueblo que es mismo que el mio se escribe con "H", en coria !no se!
Soy una alcalaína ( de ALCALá LA REAL JAéN).Un saludo a todos los moralejanos.Teneís un bonito pueblo.Yo os invito a que conozcaís el mío www.alcalareal.es.
Valrio 1 - 3 Morcillo

Goles:

0-1: Miguel empalma un corner dentro del área botado por pichú
0-2: Edu materializa una falta cerca del ára; imparable para el portero
1-2: Gol de Valrio
1-3: Raúl (Cilleros) sólo ante el portero define bién a pase de Edu

Seguimos primeros con 2 puntos de ventaja sobre el segundo... Y que dure...
Un saludo para todos los moralejanos!de una moralejana desde Bilbao!!!PNMG.
El bar candilejas el mejor sin lugar a dudas, vaya pinchitos mas buenos que tiene, buen rollo y buen ambiente de colegeo.viva coria.
Virgenciata de la vega solo te pido una cosa que en este trimestre apruebe todas, dame fuerzas para ello.
Ola en mi pueblo se escribe sin h salao o sala.
El primer bellezon en la city es romero con diferencia.
Ola a todos y todas somos alberto y patri
Y mandamos 1saludo a toa la peña.
Esta es la que no tenias que haber puesto.
Creo que no deberias molestarte poque haya puesto esa foto ese chico.si es tu casa, te felicito.
Tu crees que es la varidad de flores lo que queria sacar o los maceteros tan originales que se ven? ja, ja.o las cuatro tangas que se ven colgadas?