Hola, no entiendo a esa persona que habla del mal trato que le dieron en el hospital de coria, no seria muy grave, yo fui estando de vacaciones en coria y me dieron un trato estupendo, es mas...me trataron exageradamente bien.gracias al hospital de coria y a sus trabajadores.
La música, del 1 de mayo, en el barrio de las eras, fue demasiado. ¿Cuantos decibelios, habia alli? Si viviesen alli, eso no lo consentirian, todo el dia ese machaqueo, no hay quien lo aguante, solo los que van y vienen. INTOLERABLE.
Ola a todos solo deciros que las fiestas de sanbuenaventra san geniales y hay mucha fiestas pero vamos ni comparacion con san juan jaja y eso lo dice una CORIANA.
Anguel eres el mejor te queremos.
Un saludo para mi gente de Coria y Moraleja que son lo mejor que hay.Un beso para mi prima favorita Mely, espero que este finde te acuerdes mucho de mi en la romeria y nos vemos en la Puebla!
Sole.
¡viva la peña el rekortazo!
Hola mari!!!

Como me dijiste que hacía tiempo no mandaba nada, ahí te va un saludito muy grande.

Y ya me meteré algún otro día para enviarte mas saludos y contarte alguna anécdota que ahora empiezan las fiestas de todos los pueblos. Aqui no hay toros ni na de eso pero bueno, siempre pasa algo.

Muchos besitos

Anto.
Esta es la casa de la abuela de raul.
Un saludo para las primas que este finde las espero en la romeria de moraleja, no se os ocuura faltar!!
Solo decir que aquellas personas que se meten con Morcillo y sus fiestas es por que no las han vivido y no han estado ahí, en fin, un saludo para aquellos ignorantes que no saben de lo que hablan! Viva Morcillo y su gente!!!
Holaaa, que se cuentan los corianos después del puente?Espero que todos lo hayais pasado muy bien¡ un saludo.
Creo que el fin de semana antes de las fiestas de s.b.v viene el barrio a moraleja



este pueblo es la caña (pero solo para las fiestas) porque luego.
Soy el sixto y ya no estoi en venta por que me an ofrecido otro precio que no puedo rechazar.
Hola, alguien me puede decir si el viernes por la tarde sale algún bus desde coria con destino caceres?
Hola mohedanos necesito vuestra ayuda estoy haciendo un trabajo sobre el arte sacro de los pueblos de colonización.
Necesito saber en que año se hizo el pueblo quien fue el arquitecto. Y si teneis fotos de la parroquia si hay esculturas o mosaicos y si sabeis quienes fueron los autore
Gracias por anticipado.