Sera todo lo feo que querais pero a mi me da una alegria cuando voy alli de vacaciones o a ver a mi familia que no lo cambio por nada, un beso moralejanos que pronto voy pallá.
Hola, un saludo para mari carmen, que estuvo en las bodonas de ciudad rodrigo conmigo... Soy luisa de navasfrias. Un saludo...
Un saludo para la concejal Esmeralda LOZANO. De un lagarto que estuvo contigo en clase en el instituto de Coria.
Un calzadillano (lagarto) que se encuentra fuera de Extremadura, desea a todos los corianos que pasen unas felices fiestas de san Juan; el año que viene intentaré estar en los encierros.
Por favor yo he vivido durante 14 años en coria, me llamo carolina y tengo 27 años, fui al colegio virgen de argeme y agradeceria que si alguien me conoce se ponga en contacto conmigo.mi direccion es carolinasanchez.sanchez@gmail.com.
Hola corianos, me llamo carolina y tambien vivia en coria, pero hace unos cuantos años, hice el colegio alli en el virgen de argeme y me fui con 14 años. Ahora tengo 27, pero aun despues de tanto tiempo, tengo cierta añoranza de mi infancia y mis amistades. No se si quizas alguien me conozca, yo vivia en la calle virgen de argeme, aun recuerdo a mis amigas, gema elvira clemente, rebeca, laura, sandra, nuria, jorge, julian, goyo, ufff que bonitos recuerdos. Si alguien me conoce o cree conocer a alguno ... (ver texto completo)
Animo mercedes, mucho animo.-.
...una buena propuesta aunque se que no se va a realizar...podian poner un autobus de moraleja a coria los sabdos sobre las 3 de la mañana y otro de vuelta sobre las 5 o 6.
Uf...que ganitas de que lleguen las fiestas, me pdia decir alguien si todavia queda algun local para peña? os lo agradeceria...por cierto cada año el cartel
mas feo.
Madre del amor hermosa
Paloma de blancas alas
Que vas sembrando venturas
Por donde quiera que pasas.
Flor del pensil de la gloria
De todas la más amada
Preciosísimo consuelo
Del que por reina te aclama.
Nuncio de santa ventura
Iris de eterna bonanza
Alegría de los cielos
Y regocijo de las almas.

Soy de Torre de Don Miguel , tengo 42 años y esta poesía me la enseñó
La hermana López cuando yo tenía 6 o 7 en el colegio Corazón de Jesús
Que estaba donde hoy está la residencia de ancianos.
Felicidades al equipo de futbol por subir a tercera os he visto en internet me alegro muchisimo muchos besos desde canarias y viva san buenaventura de una moralejana.
A la chica que busca a aquel chico del fútbol, si quiere ver a Gonzalo el úrsulo para estar segura de si era él aquel chico que tanto le gustó, sólo tiene que entrar en la página: www.arteex.es y pinchar en quiénes somos y allí vera que sale úrsulo y lo podrá ver. Que tengas suerte!
Hola soy de santibañez, vivo en barcelona, un saludo a todos los santibañejos, por si alguno se acuerda de mi, soy el aguacilillo y me llamo Miguel. Besos a todos y en especial a todas.
Si que wai esta la pagina me acabo de meter pero aver si ponen un pokito mas de fotos jeje que way arriba esos extremeños !!!
Podias haber escogido una foto con las plantas vivas que está mas bonita la casa.