Bueno bueno.he estado leyendo todos estos mensajes de santibañejos y santibañejas y otros que no lo son pero como si lo fueran.se me ha puesto la carne de gallina al recordar todos akellos veranos que pasé precisamente en la peña los indecisos y en eramus pocus y parió la agüela.desgraciadamente hace ya como 5 o 6 años que no voy a las fiestas.alguna visita esporádica de vez en cuando, pero nada como akellos recuerdos en la villa, en las escuelas, los canchales, la piscina, el hogar del pensionista ... (ver texto completo)
La casa de mi suegra.
Ahí estamos liados con el verdeo, mi tio juan , mi prima mari che y yo, cuidado con la pose de mi tio cojiendo aceitunas.
Hola, me llamo Leonor y mi familia materna es de Robleda; mi abuelo se llamaba Félix Gallego y mi abuela Leonor Gil. Tenian pinos y por éso a la familia se la conocía como los resineros. Aunque yo conozco a casi nadie, aún tengo familia viviendo allí, yo fuí una vez con mi madre pero era muy pequeña y no tengo ningún recuerdo.Mi madre me cuenta muchas historias de las gentes y a mí me encanta escucharla; ojalá pueda ir pronto con ella.
Hola de nuevo Dani! Soy la de Guipuzcoa aunque quizás ya no te acuerdes de mí ya que hace muchos años que no nos vemos, exactamente hará unos 6 o 7 años que ya no voy por allí creo, pero tengo buen recuerdo de ti y de tu prima Laura y me dijeron eso que anduviste por aqui en el País Vasco.Si quieres te dejo mi mail y contactamos... Recuerdos queandaspues@hotmail.com.
Besos para Rebeca y Miguel de su tia.Nos veremos en Navidad.
Es preciosa. Enhorabuena
[googlebarvip= 1].
Soy de cañamero y tengo una amiga en perales, hace muchos años que no se nada de ella.Se llama Silvia Marín, si alguien la conoce que la den recuerdos.Teneis un pueblo muy bonito.Ya hace muchos año que no voy, pero algun dia volvere me gusto mucho.un saludo para todos les de perales.
Un saludo para todo perales, es el mejor pueblo del mundo.
¡¡ lo adoro !!
Hola soy leti desde villanueva dela sierra esto va para la persona quequiera poner fotos pues mira desde l apagina principal donde te sale la localizacion del pueblo en u no mapa pues donde pone agregar datos le das ahi y luego ya es muy facil donde poner agregar fotos le das y agregas la que quieras poner pero te aviso de la go si sale gente y caras no te las ponemos vale, lueho tardara unos dias en sacarla pero salen casi todas las he agregado yo.

Saludos.
Hola ¡ las piscinas muy bonita pero al agua le hace falta un calentador.
Por FAVOR poner una foto si la teneis desde la laguna hacia arriba para que vea la gente la barbaridad hecha con los pinos cercanos a las pilas.
Hola MANOLI yo soy otra Serrana conocco mucho a tus padres tu madre es un encanto. Cuantos niños tienes.BESOS SERRANA.
Charo eres unica lo de las palas te a salido bien pero ¿que puedes hacer con los picos? adiós desde coria.
Hola santibañejos, soy hija de uno del pueblo, creo que el pueblo está igual que en la época de los Reyes Católicos, es como meterse en la máquina del tiempo y aparecer en la edad media, que está muy bien pero deberían hacer algo para que el pueblo avance, por lo demás creo que la gente es muy sana, envidiosa y cotilla como en todos los pueblos porque se aburren mucho y quieren saber la vida de todo el mundo y a ser posible la de los familiares lejanos.