Amigo Vicente:
Seguro que será mucho mas sabroso el pitarra con el brindis y el viaje hacia vosotros del recuerdo que ineludiblemente
surgirá en el acto de su deleite.
Vamos a intentar que en el futuro podamos conjuntamente
consumir esas "libaciones" en Pamplona. Tendremos que organizarnos un poco pero no será imposible. Y, además, esta
vida son cuatro dias y muy mal contados, por consiguiente
hay que disfrutarla ordenadamente en lo que nos sea propicio.
Un fuerte abrazo para tí y otro igual ... (ver texto completo)
Amigo Manolo: Tu sabes la nostalgia que me invade y por qué no decirlo la sana envidia que siento cuando personas como tutienen la oportunidad de estar en el pueblo a menudo con la familia, amistades y a la corta distancia que lo hace posible. Tómate ese pitarra a nuestra salud y cuando levantes tu copa, piensa que aunque no podamos estar físicamente a tu lado, estaremos en espíritu. Feliz estancia y buen regreso.
Un abrazo. Vicente.
Goyo y Vicebte:
Afortunadamente yo sí degustaré este fin de semana si Dios
quiere ese pitarra villanovense. Este próximo jueves dia 18
pensamos dormir en el pueblo en donde permaneceremos hasta
el próximo domingo. Brindaré por vosotros. Un fuerte abrazo.
Manolo.
Amigo Goyo: Rectifico te pido disculpas por mi error.
Un abrazo.
Amigo Vicente. El vino de pitarra que has bebido, no me lo dió nadie, lo compre yó mismito a donde Eusebio, aquí no regala nada nadie, si lo quieres lo tienes que adquirir tu.
Un Saludo
Goyo Serrano.
Hola, a todos los jareros/as,. Yo también os animo a mandar mensajes a todos/as, a traves de este foro. Fotografías, comentarios, mensajes, para que gente que este fuera tenga, un poco más de contacto, y se les facilite la oportunidad, de visitar, y contactar con el pueblo. Un saludo. Diana.
Me uno a este buen deseo de Goyo Serrano y hago votos para
que Emilio siga adelante en su recuperacion y estoy seguro
que pronto sea una realidad. Abrazos a su familia y, como es
natural, para el propio Emilio. Manolo
Querido Goyo. Efectivamente ya estamos de vuelta de las vacaciones estivales y espero que este nuevo año forista sea
de provecho para todos. Hoy viendo el otro foro he comprobado
cómo derivan las cosas por el pueblo. Sigo comprobando con
satisfaccion que tu tambien lo ves... Un fuerte abrazo y
otro muy afectuoso tambien para nuestro querido Vicente.
Manolo.
k tal chumari! muchas gracias x contestarme y decirme lo del manaero, este año no he podido ir, pero espero poder ir el k viene, me encanta ese pueblo y el mulo d javi, besosssssssss
la verdad q estas cosas de curiosidades del pueblo siempre me han llamado la atencion. y queria aportarte un poco mas de misterio encuanto al pueblo. si te fijas cuando entras por la puerta de la muralla (la gerenal), se ve una ventanita en el castillo que esta a bastantes metros de altura, pero si tu entras en el castillo la ventana esta a un metro aproximadamente del suelo. se que es un cementerio pero son muchos metros y es un poco extraño y ami siempre me a dado q pensar
Como bien señalé una vez en este foro este pueblo es una joya histórica que está, por decirlo de alguna manera, sin desenvolver ni desmenuzar. Y por la misma razón que este recondito y singular paraje se convirtió en un enclave poderoso, construido por y para la defensa, tanto así que era cosiderada como inexpugnable, esas mismas características han hecho que su intrahistoria, en palabras de Unamuno, según cual el paisaje hace al paisanaje, sea también enormemente rica. En este pueblo la historia ... (ver texto completo)
¡Hola amigo Marce!: Una vez terminadas la vacaciones y de nuevo a la rutina cotidiana de cada día, quiero interesarme por el estado de salud de tu padre Emilio, quiero pensar que se encuentra mucho mejor y, desde estas líneas quiero desearle mis mejores deseos de recuperación. Quiero que le dés muchos recuerdos de todos los mios y que le digas que en la Asociación Cultural del "POSINO", se le ha hechado mucho de menos, por su semblante, siempre risueño, por su buena y agradable disposición para todo ... (ver texto completo)
Apreciados amigos Vicente y Manolo Trapote, las vacaciones han terminado y de nuevo de alguna forma hemos vuelto nuevamente a la rutina cotidiana. Espero que a la vuelta de las vacaciones os encontreis bien y haya sido ammena la velta al trabajo.
Vicente creo que estuve hablando con Manolo y me comentó que cuando vinieras a Pamplona se lo hiiera saber, porque al parecer tiene deseos de poder estar los tres un día comiendo, espero que eso sea pronto y podamos disfrutar un ratito.
Saludos a los ... (ver texto completo)
Hola Maribel, a mi madre la bautizo tu tia consola y se llama igual que ella (mi madre te saludo este verano donde cesar el dia de la feria) tu madre la reconocio. Y mi padre es de los "alegria" el mayor de lolin. Vivimos en canarias.
Me a hecho gracia lo que has contado de que no dormias la noche antes de ir al pueblo por las ganas que tenias de ir para alla, porque a mi tambien me pasa eso. Lo de que en las navidades no hay mucho movimiento ya me lo suponia porque me acuerdo algo d la vez que ... (ver texto completo)
Hola Patricia, me gustaria saber de que familia vienes, esta generación no la conozco pero la anterior a todos, mis abuelos y mi tia tenian negocio e iban a comprar, de ahí que conozca a todo el pueblo, si me dices de que rama vienes tal vez conozca a los tuyos.
Me alegra ver que hoy dia se repiten las historias con la gente joven, cuando yo era una niña y venia de Madrid a pasar el verano con mis abuelos, la noche anterior no dormia, solo de pensar en el pueblo, y que conste que yo nací en Pozuelo, ... (ver texto completo)