caxo pajaraaaaaaaaaaaaaa jejejejejej me lo imagino que os lo pasasteis bien, pero seguro que no tanto de cuando estoy yo verdad? siesque como tengo tengo a mi abuelita mala y el trabajo no hay kien suba al pueblo. aver si te vienes pa los madriles 1 finde. y aver si me yamas, anda. da besitos a elena y pa ti ok? mi correo es: rubitavk123@hotmail. com. bss
muuuuchas gracias ainara, parece que no pero eso ayuda a uno a tirar pa lante juajuajua.
Hola!
Gracias Maribel por lo de que soy buena comentarista... pero es que siendo del pueblo del que se hable pues me sale mejor! jaja

Bueno me voy que tngo que estudiar para las recuperaciones...
Un saludo para los del foro!
Patri

Y Maribel creo que coincido contigo en lo de que el pueblo es un lugar fantastico para pasar las vacacione y que es mejor el rio que la playa, yo ahora estoy intentando convencer a mis padre para que me dejen ir en navidades para saber como se pasan en el pueblo ... (ver texto completo)
Hola paisanos, aquí estoy de nuevo, problemas con internet han hecho que no apareciera en su momento pero la contada de las ferias ya la ha relatado muy requetebien una paisana llamada Patri, y la verdad ha sido una gran comentarista, yo poco puedo aportar por motivos personales, tan solo que hacia un frio del carajo en el cotorro y que habia mucha gente forastera que una vez que acabaron las fiestas se esfumaron y solo quedamos los que de verdad sentimos nuestro pueblo, los demás se marcharon. Maria, ... (ver texto completo)
heleeeeeeeeeeeeeeeeen! q pasa tia! joe cuanto tiempo. pa q te de un poco mas de envidia nos lo pasamos mu pero q mu bien en las fiesta, bueno ya te imaginaras. espero q te vaya to mu bien. haber si me mandas tu mail (xtelefono) jajajaja. un beso
En ésta fotografía, se hace referencia a un montón de grandes piedras de "cantería" (granito), acumuladas junto a la laguna para la construcción de la Cruz de los Caidos y que terminaron en la edificación de la Casa del Médico.

Dicho montón de piedras, se visualiza su imagen insertada o colgada en la pag. web y foro de al lado, donde están sentadas tres niñas y un niño con el título o denominación de "Niños remuaos", subscrita por el forista "Anayas".

saludos
hola a todos
jo desde luego me dan mucha envidia la gente que puede ir alas fiestas del pueblo, yo yevo como cosa de tres años sin poder quedarme en el pueblo para las fiestas por culpa del trabajo. cuando yo era mas peque no faltaba ni un año me tiraba los tres meses alli. como me gustaria retroceder en el tiempo para poder vivir todo aquello. doy recuerdos a elena que es la que me aguanta cuando voy jejejejeje. muchos besitos para todos los demas.
Veo que ha hecho efecto mi llamada a la peña para que los que han estado en las fiestas contaran algo sobre el paso de ellas, pues ante todo muchas gracias por estos mensajes, y no podeis imaginaros los que vivis en el pueblo la ilusión que nos hace saber algo de nuestros seres queridos los que por un motivo u otro estamos a 100, s/ de km. de nuestras raices.
De toda formas un abrazo para todos de este hijo de esa tierra. Ah, poner el nombre en los articulos asi sabemos quien anda por aqui, (Victorio)
.... lorenzo que te conservas muy bien hombre! no creo que los cuarenta y pico se resientan muxo! jajajaja

muxas gracias patri: P
hola paisanos, aqui estoy de nuevo y comentar un poco las fiestas del cotorro; no estuvieron mal, aunque no es lo mismo con cuarenta y pico que con catorce o quince; de edad me refiero que no de fiebre. estando alli no se aprecia mucho el encanto que tienen, se ve mejor despues desde la distancia. bueno un saludo a todos los que lo leen desde el pueblo y los alrrededores y desde los MADRILES que me comentaron que de vez en cuando se metian por aqui, un saludo a todos y chaoooooo.
Pues Aini... nose que quieres que comentemos de las fiestas del pueblo... si ya todos sabemos que son las mejores y que no hay otras iquales...!

A ver pero vamos a intentarlo aunque sea solo un poquito...
Como todos los años se suelen hacer visperas de las visperas pues este año tambien... jaja luego en visperas ya habia mas gente y abrieron la disco como todos los años y eso... Luego llego el dia de la feria buf la verdad es que al principio hacia bastante frio la gente iba con chaquetones... ... (ver texto completo)
esa es la casa de la abuela de la raquel!
meryyyyyyyyyyyyyyy q pasaaaaaaaaaa soy la madrileña,,, ARRIBA SANTIBAÑEZ ES LO MEJOR
... pues la verdad es que ya podrian comentar algo de las fiestas para los que no hemos podido estar!
saludo para todos. besos!