Que bonito es perales pero mas bonita es mi ex peraliega.
Viva El Batán.
Abajo La Puebla.
Que pena, el pueblo se va muriendo poco a poco sin que nadie haga algo por ello.
Me da mucha pena que cierren la escuela en la que yo estudie.
Unas vacaciones mi hija se puso emferma y se la tuvo que ingresar en coria , como no mejoraba al darla el alta medica la llevamos a la virgen y ese mismo dia empezo a ponerse mejor, ahora que tengo un hermano enfermo quiero que le ayudes tambien y si algun dia vuelvo a moraleja pasare por alli como siempre que he ido, un beso.
Ganas me tiene muchas, pero yo es que tampoco soy de dejarme engatusar.
Una pista? No somos del pueblo, pero tampoco somos del sitio en donde vivimos.
Para la anonima de los mensajes de Cuco; olvidate ya de el chica que ya no tienes na que acer con el... Te lo digo yo!!
Una coriana que esta harta de ver lo que escribes sobre el.
Hola, contsto para la persona que pregunta por el queso de la pili, en realidad quien lo hace desde toda la vida es Carmen y germán, la calle es la fuente, y el numero a qualquiera que se lo preguntes por alli, te dice dónde viven.Pruebalo porque merece la pena, COMO ELLA NADIE.
Ratos felices contigo pase
Despues de esto olvidarte no podre
Y aunque mi corazon te anhela a ti
Se que con otras tu eres feliz.
Para Cuco de una coriana que no lo olvida.
Churri que triste tener que ligar por interntet. Que poca clase que tienes. Fdo: una chica que esta "enamorada" de un amigo tuyo.
A la tal Sonia de Barcelona: Estoy contigo en lo de que el pueblo es lo mejor, pero vamos que lo de que Cataluña es lo peor sobra, si tan horrible te parece porque no te vas a vivir a otra parte?
Y morirme contigo si te matan,
Y matarme contigo si te mueres,
Porque el amor, cuando no muere mata,
Porque amores que matan nunca mueren.
Para cuco jc 06.
Hola guapa, si lees esto ya sabras que es para ti. Por eso no pongo el nombre.
Solo te digo que muchos animos y para adelante que el que tu sabes no vale la pena.
Pero el C.P. Moraleja ya ha jugado en un campo de cesped artificial, en Arroyo de la Luz, ya que en moraleja no son capaces de hacer un campo en condiciones.ya que prefieren que juegen en ese patatal ya que a ciertas personas le importa poco el deporte, exclusivamente el futbol.o no es verdad.
Churri ya te vale.