Por amantes de Teruel te refieres a mi y al simpatiquisimo que me hace sufrir dia tras dia? Pues si quieres seguir al dia de mis amores, te comento que sigue tan poco interesado en mi como de costumbre, es decir, me quiere un rato y despues se va, pero yo se que se esta enamorando lo que pasa que no sabe admitirlo jeje. Un saludo!
Escríbeme a mi dirección de correo y te mandaré alguna foto de tu prima. agumar44@hotmail.com
Mateo.
Os habeis dado cuenta lo pobre que son los ceclavineros que solo tienen 5 fotos en su foro.
Que pasa? que llega la primavera y los caracoles no sacan sus antenas?
Los moralejanos sois unos envidiosos, fijate si sois envidiosos que cuando aqui en coria se pusieron los semáforos vosotros los pintasteis en la pared. Criticais a Coria pero luego bien que venis a los S. Juanes.
En realidad os gustaria ser como Coria. Pero no nos llegais ni a la suela de los zapatos, que lo sepais.
Una Coriana orgullosa de serlo.
Los moralejanos son unos envidiosos que siempre le tendran envidia a coria porque saben que es mucho mejor que su pueblucho con diferencia. No merece la pena que los corianos nos unamos a sus criticas, somos mejores y no debemos ponernos a su altura. Una coriana desde Madrid.
Apoyo que Coria es el mejor pueblo con diferencia pasando 1000 veces por encima de Moraleja. Una coriana.
Y los amantes de Teruel?
Pues sí Mateo soy hija de tío Pablo. No sabes la ilusión que me ha hecho. El otro dia dia mirando un mensaje se lo comenté a mi padre y por detalles me dijo que podías ser tú y mira por donde.
Muchos besos a mi prima y al resto de la familia, que por cierto no se si hay alguien más que escribe. Mercedes.
Mi padre hace unos años grabo un video parecido pero en vez de con una cig
üeña habia 2 (una encima de otra para hacer mas equilibrio)por cierto salio en videos de primera.
Si, Mercedes, soy el marido de tu prima. Y tu eres hija de tio Pablo. Verdad?
Mateo.
Un saludo para cuco que eres el mejor y un yigolo por lo que veo que vas arrasando con to las titis...Bsitos de 1moraleja.
Esos son los encierros mas bonitos que hay en toda españa lo dice una coriana.
Dejar de criticar a las fiestas de coria y criticar las vuestras, que se escaparon los capeones y un toro tiro las vallas eso no se ve en coria un saludo y no quiteis el anuncio como habeis quitado el anterior.
Hola alguien a leido lo que ponen los moralejanos, nos critican las fiestas dicen que sus fiestas son mejor que las nuestras, os invito a que os metais en el pueblo de moraleja y leais lo que ponen de coria.