Hola ceclavineros!somos sergio y noemi, queremos saludar a todos nuestros colegas y decirles que este verano nos veremos por fin!!un saludo muy grande para juan antonio, camarasa, raul, jose, benito etc.y de parte de noemi para, vero, pili, alba, maria, cristina etc.un abrazo y nos vemos muy pronto!!viva ceclavin y los ceclavineros que son los mejores!
Pedro yo quiero celebra el cumpleaños hay en tu bar esque eres el mejor ami me ha gustado tu bar bueno pedro me despido de ti y de tu mejor bar mejor pedro yo me he en terado que tu yla susana os bais a casar en donde os sí s a casar pedro os quiero a los dos soys los dos mejores del pueblo.
Arriva la peña ecuestre san marcos arriva¡¡ las chispas y cogorzas lo dice el canaleja.
Pues, mira, el amor no tiene edad y si se quieren pues bien por ellos porque todo el mundo tiene lugar en el amor, y no importa el exterior, seguro que es buena persona con ella.no hagáis esos comentarios porque hacéis daño a las personas.
Las NIC le manda un saludo y un beso muy grande al escelentisimo alcalde de vegaviana.
Un saludo para María Reyes, la novia del Ursulo.
San Juan es mejor que SBV en todos los sentidos? Será en el MAL SENTIDO, porque no me explico a qué viene hablar de San Juan en el Foro de Moraleja. Quien tiene que pregonar que lo suyo es mejor que lo de los demás, CONTRA LO DE LOS DEMáS está admitiendo que lo suyo no tiene ningún valor en sí. Solo sirve como arma arrojadiza. Hale, a correr.
Mas verguenza me daria mi tener los novios que vosotras teneis si es que son novios.ya podias decir las cosas a la cara si tantos huevos teneis.ya os gustaria a vosotras que vuesatros novios os trataran como m trata a mi el mio y dejad a mi hermano en paz.que la ENVIDIA es muy mala.
OLE ese URSULO, con esos recortes, quiebros, saltos etc...que te marcas salao que eres el mejor por que aunque no te lo reconozca el jurado como en el caso de coria la gente te quiere y te admira como te lo mereces, que sepas que todos los moralejanos estamos super orgullosos de ti.Eres el MEJOR no cambies...
Hola!! queria mandar otro mensajito para ese pedazo de recortador de moraleja, ESE URSULO!!! decirte que eres el mejor sin duda y que con el arte y la valentia que te enfrentas a los toros no hab dios que te gane, sobre el concurso de coria no adjunto ningun comentario porque leyendo los demas mensajes esta bien claro que el ganador fuiste TU!! espero que sigas igual, y no cambies en ningun aspecto.porque eres "UNICO".
P.de:UNA CHICA MUY CERCANA A TI.(te quiero).
Hola, pues nada, a la hoguera con él.
A la hoguera con él!!!
Donde se venden las entradas de el concieto del barrio y cuando.
Hola! Cuando se empiezan a vender las entradas del concierto del barrio? y donde? xfa decidlo que no me quiero perder el concierto, pero cuanto antes.
Pues que ana esa la ermana del bravo fijo por que es el tema de conversacion entre la gent del pueblo.