Me han comentado ...que estas fiestas ya no va a haber por las noches ni toros, ni encierro de madrugada...entonces que esperan que halla estas fiestas??
Si ya el año pasado no hubo absolutamente nada por la noche este año ni eso...luego no me extraña que a este pueblo le llamen drogaleja...si es casi obligatorio que nos metamos drogas para pasarnolo bie...
Madre mía, no soy de zarza soy de otro pueblo de extremadura, he entrado para conoceros y me parece super fuerte las fotos que el tal keko firma, acaso le hace garcia esa foto del burrito?por favor por vuestro propio bien eliminarlas que dan muy mala presencia.
Hola pescueza, te saludo desde guadalajara. Nos veremos en agosto, para pasar un poquito de calor. Besitos ana.
Mi antigua casa, besos desde Canarias.
Viva San Juan y viva a los voluntarios de proteccion civil que gracias a ellos todo sale bien vivi San Juan.
Segun se rumorea por moraleja una tal lydia le a puesto cuernos a su novio, que es un tal july que estudia fuera.
Madre mia vaya fiesta todavia estoy de resaca, pero esque somos lo mejor, eso digo yo vivan lo de las camisetas a rayas que luegon dicen que los de kolocon son mayores y un huevo tenemos fiesta en el cuerpo para aburri besos de una de la foto adivinar quien soy. Bueno ya va quedando poco para ese veranito estais todos como locos eh.
"viva san nereo"




responder.
Al que no le gusten que no las mire o sino que ponga una de su cara.
Si estas te parecen feas pon tu otras mas bonitas.
Para esa chica de salamanca el concierto del barrio sera el dia 8 de julio y las entradas las puedes pillar en el pub azabache, en el video club los faroles o en el bar el ruedo.un saludo de una moralejana.
Ya esta aquí san juan.madre mia que ganas de que lleguen.viva san juan!fiesta!!!
Yo vivo en la plaza, y como se quejan de que las fiestas estan caducas
Podrian montarlas en el valle por ejemplo.no serian tan monotonas y lo mas
Importante, dormiria si tener que sujetar las paredes.
Pal butanero.
Macarena, cariño, ya no te veo por salamanca, estarás en tu pueblo, o en el nuestro, jiji, bueno en cualquier caso en San buenaventura estoy en el pueblo y me armaré de valor para decirte quien soy, espero que podamos empezar algo muy bonito juntos.
Muy buenas gente de moraleja!!!
Soy una chica de salamanca y me encanatan las fiestas de vuestro pueblo, son geniales!!alguien me podria decir que dia va a ser el concierto de barrio y donde puedo conseguir las entradas???xfi xfi contestar, muchas gracias!!
(que_chondeo@hotmail.com).