Pronto estamos en agosto, y empezamos a ir tos payi como locos, que ganitas que tenemos algunos... Espero que este año todo siga viento en popa y podamos disfrutarlo al máximo, tanto la mañana, la tarde, como la noche...:de.
Antes se quejaban porque no podian aparcar en la plaza, pero aora es peor porque no sepuede pasar por el puente y el que no tiene que pasar por el cemtro no pisa en el pueblo, parece un desierto, ya sobran aparcamientos porque ya no entran al pueblo.
Y que es lo que tienes que corregir? Los dos decís lo mismo. A ver si nos enteramos.
Pero ya era tarde.el heroe habia muerto, aureolado por todas las glorias.el grupo de alhucemas, que ha escrito en esta campaña de la zona occidental la mas bella pagina de la historia, puede encabezar con orgullo y con los mas preciosos rubies de sacrificio, en la larga lista de sus heroes, el nombre de su gran jefe, el teniente coronel claudio temprano, para el que se ha pedido la cruz laureada de san fernando.melilla debe honrar y honrara seguramente, el nombre de claudio temprano.y cuando los ... (ver texto completo)
Que importa el cartel que haya, lo importante es que lo pasemos bien y si lo intentamos y somos positivos, estoy seguro que lo pasaremos genial.
Podian llevar a las fiestas al grupo (sin lache) son buenos os gustaran a todos para las fiestas del verano son los mejores.
Esta foto esta tomada desde santa maria el cementerio para que todos nos situemos. Es la clasica foto que hace el emigrante de Acehuche para enseñarle a los conocidos de como es su pueblo.
Es la Fuente de siempre la del camino de la sierpe, la mejor agua que habia en el pueblo, de manantio. Camino de la fuente cuantos comentarios hay metidos entre las piedras a lo largo de todo el recorrido, y cuantos cantaros se han roto, habia que traerlos en la cabeza llenos de agua balla mujeres. Un abrazo para todas las que han participado en esta modalidad.
Al menos tenemos fiestas a pesar de ser un cartel pobre.
Oye alguien sabe cuando es la fiesta de las palmeras que diga cuando la van hacer besos.
Hola soy alvaro un saludo para todos mis compañeros y compañeras del colegio camilo hernandez y de toni.
Crisrti que tal lo pasasteis anoche en las fiesrtas de villalba? seguro que os cogisteis una buena cogorza y hoy a dormir yo estoy aqui aburrida en casa , alomejor luego esta noche boy a coria a tomar algo pal rollo o sino ya sabes pal huertito. cristi : puja, puja, puja, puja y tanto pujo que nacio juan luis hasta pronto.
Yo iba antes a perales creo que ahi vivian una familia de gitanos apodada los piconeros. Creo recordar.
Buenas noches a mi pueblo.
Ya nos veremos y al año que viene no nos perderemos san juan lo habeis pasado bien el sabado porque si es la mejor fiesta del mundo aunque le pique a los moralejanos.