(chisme)una niña enamorada de un niño 18-20 años claro, que se aman profundamente pero las familias les impiden estar juntos, por desavenencias familiares no os parece que es una pena que no puedan estar juntos con lo que se aman no entendere nunca que las familias tengan que impedir que una pareja que se aman tanto puedan estar saliendo se con eso no hacen daño a nadie (que mal hacen amandose) ninguno chicos no hagais caso y seguir .que la familia no rompa eso tan bonito que me consta teneis, ... (ver texto completo)
Pues para aclarar: cuando un puente se hace con trafico rodado y peatonal a la vez es preciso que un ingeniero de caminos lo proyecte y diriga, pero mira tu por donde el famoso puente ( nuestro puente) que realmente no es solo suyo sino de todos; realizo un proyecto de cementerio, zona del rio , puente , y por fin casa de la "figurona" y claro el cementerio ya produjo un incremento en el valor del suelo para ir a mejor vida, el rio pues ya veis lo tiene que hacer el psoe, y por ultimo su casa si ... (ver texto completo)
Creo que hay uno, mas dos, mas uno independiente, que va a traer cola, porque dice que va a poner las cosas en su sitio.
Queremos nuestro puente manifestacion esta noche a las 8:30 jajjaajajajaja si esque lo que no pase en este pueblo no pasa en ninguno.
Pues sí, Quijote Acehucheño (si me permites que te llame asi para acortar), la verdad que ahi he pasado ratos muy buenos de pequeño cuando todos los columpios eran de hierro, y ahi he dado besos de adolescente... ¡ah!, que tiempos que ya no volveran. Y ahora menos porque lo quieren quitar.

Pepito el Justiciero.
Espero que no vengan autobuses del PP de otros pueblos a hacer bulto, esto es una cuestón de los moralejanos, y si de verdad no se hace por política y por darle al gobierno municipal por lo que sea y como sea no pinta nada aquí gente de otros pueblos, ya veremos.
Tiene un parecido enorme a un champiñon, y la foto como dice Bori es divina.
Seguro que los dueños de una casa que he visto que la acaban de reformar y que le han echo un balcon delantero que parece unaa terraza, tambien es alguien del mismo partido que los dueños de la casa frente a la chopera!!! ya que esta prohibido sacar el balcon hacia la calle!! cuanto enchufe!!
Que envidia
[googlebarvip= 1].
Habla mas claro, o no nos enteramos.
Ya sabemos quines son esas chicas que fueron a la peluqueria, has dado demasidas pistas.
Por esas calles paseaba con mi primer amor, creyendo que seria para toda la vida, pero se metio a Guardia Civil, y se le subio el tricornio..Una pena, pero es bonito recordarlo.Hay! cuanto tiempo sin pasear por ahi, pero siempre en el corazon.Saludos a la generacio del 50/54.
Yo estoy lejos de Moraleja, pero la llebo en el corazon.
Me parece muy interesante lo que dices de tu amigo, y al final la conclusion que hago es de cero patatero. Llegamos un poco tarde.
Gracias Mateo vales un huevo, siempre estas en ese momento necesario para sacarnos de dudas, gracias.