Para ir a Moraleja tu vas por la rotonda, como si quieres ir por la carretera de zarza, pero no digas que esta bien, porque si tienes que ir al centro de salud o mas abajo tienes que hacer tres o cuatro kilometros mas. Y lo de ser o no socialista lo estas diciendo tu, porque nadie ha dicho nada, lo que pasa que quieres justificar lo injustificable.
¡PARA MI MORENA!: La que hace que ame cada día más a mi Pueblo, y que cada día lo añore más; que aunque lejos cada noche estoy con ellos.
Al comentario anterior, quisiera decirte que eso esta muy bien dicho, que ya estabien de que la gente entre en el foro a poner verde a unas y a otros y luego se molestan porque alguien hace un comentario, sano y constructivo, pasa de ellos son personas que o eres de su bando, o estas contra ellos no saben que entre el blanco y el negro, esta el gris pero ya sabes que la gente ve lo que quiere, y no se para a ver lo que esta bien y no , animo y no te dejes la piel contestando a esa gente que solo ... (ver texto completo)
Antes el barrio de las eras estaba muy abandonado y nadie se quejo de que la anterior alcaldesa no mirara por el. Ya es hora de que se mejorara un poco no? porque antes solo se le mejoraba el cascaron al pueblo, es decir para que lo vieran bonito lo guiris que pasan por la avenida. Ya es hora que se hagan mejoras para los del pueblo (que en el uno de mayo y en todas las cañas de los dias festivos gusta mucho ir a las eras).
A quien dice que el partido socialista cierra los ojos con lo de las drogas: ¿que pasa que la del pp los tenia mas abiertos o que? porque lo de las drogas viene de muy paratras, no es de ahora. Y claro que no se ve a nadie drogarse por las calles ( bueno los sabados si) pero todos sabemos quienes son, que se nota mucho, solo haria falta estar un poquito pendiente de ellos.
Ya sí que se pueden colgar fotos, de hecho hay varias fotos nuevas colgadas, lo que pasa es que casi que todo el mundo a la hora de escribir acude únicamente a la primera. Suele tardar unos días, éso sí. En cuanto a fotos de personas, el programa aconseja que no se envíen sin el permiso del protagonista de la foto.
Paici que están ahí que si me caigu o no me caigu, en tenguerengui.
Me gusta esta foto. Mateo.
Fotos no se pueden colgar, de todos modos, en la parte de arriba tienes una cada vez que le des hacia la derecha. Además, siempre queda tito Google.

PEAZODECOCK.
Algún acehucheño podía poner alguna foto de gente del pueblo y explicarnos alguna historia, o tal vez hay algun sitio donde buscarla y yo no lo sé. Gracias
[googlebarvip= 18].
Ya lo siento por el, por que aqui en la tierra el que pierde es el que se marcha, por que no creo de que hay otro mundo.
Es que la parte de las eras estaba muy dejada de la mano de dios, para la zona sur la gente dice que es lo peorcito pai abajo no?? pues para que veais que no es asi, y la gente pasea mucho por esta zona, asi que le vendra bien acondicionarla con bancos .

Y respecto al vandalismo, que es lo que veis por las calles que la alcaldesa no abre los ojos?? a gente drogandose por las esquinas o que? aqui el caso es el caso.. Hablar y hablar, porque la mayoria de la droga que se vende en este pueblo fijo ... (ver texto completo)
Al principio fue una carcel años 40 despues se utilizo como escuela y posterior nose que sera, yo fuy alumno es esa escuela y entonces le llamabamos el deposito.
Desde Barcelona, un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pésame a toda la familia de mi gran amigo y mejor persona "ATILANO".
Nunca olvidaré los buenos ratos que pasamos juntos en "VILLA TRAVIESA".
Ticiano.
Gracias pepito justiciero, por decir que soy tu musa, hacia dias que no sabía nada de ti. Estas ahí? pero ya sabes ahí mismo o en otro lugar. Hombre nos han cosiderado amigos pues mejor eso no? por lo menos pasamos el ratito entretenidos en el foro, que ya sabes si no fuese por ciertas personas es aburrido, pero esto lo hace más interesante. Que le pasa a acehuche marbella2 que no contesta, no nos dejeis hombre.
Ah! por fin llueve que alegria! por aqui está todo muy seco necesitamos mucha agua. ... (ver texto completo)
Yo para ir a moraleja paso por la rotonda, Moraleja no está incomunicado y sí sentí vergüenza por esa forma de hablar, y no, no soy socialista, parece ser que aquí rápidamente catalogamos a las personas si hacemos alguna crítica, qué eres de los de oir, ver y callar? Eso ya se acabó hace muchos años, una persona puede tener otra ideología muy distinta de psoe y pp, existen más alternativas políticas. Cuando una persona hace un comentario público se expone a que lo critiquen o lo alaben, si ella no ... (ver texto completo)