Muchas felicidades a la peña pescozana del Real Madrid, yo soy socio del Espanyol de Barcelona Saludos Eduardo.
¡ hola garrovillanos ! soy de hinojal y queria informaros que el grupo an-hinojo tiene un disco con canciones populares , entre otras estan los quintos, las flores, los fanfarrones, el tajo, la sementera, el carbonero, y muchas más, en el corral de la comedia el año pasado actuaron en el otoño cultural, si estais interesados en el disco llamar a los tlf. Del ayuntamiento : 927 28 60 81 tambien podeis solicitarlo al tlf. De jose maria paisano vuestro : 927 28 61 46 concertais la entrega , esperando ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los Ceclavineros, soy una Ceclavinera que aunque no vivo hay me gusta enterarme de las ultimas elecciones, y al final quien va a ocupar el cargo de alcalde o alcaldesa si algien puede informarme le quedaria muy agradecida, un saludo de JUANI VECINA DE LA CALLE DE LA IGLESIA Y residente en Mallorca direccion email, swingboutiquesport@gmail.cm atentamente, JUANI.
Cuando van a cambiar la portada de este foro de moraleja que ya no esta el psoe que esta el pp con concha
Que no se enteran


la bestia blanca( 0.cruz).
Hola, podíamos realizar una serie de encuestas a traves del foro sobre cuales son los intereses de cada habitante para crear iniciativas y de algún modo u otro conseguir una mejora del bienestar de los habitantes de Portezuelo, si os parece bien, si por el contrario creeis que es una pérdida de tiempo, pues nada, lo siento. Un saludo, alias (desde Santander).
Este pozo será el próximo acenagao.
A esas catalanes furiosas:
Vamos a ver claro que cada una siente el pueblo como quiere, no creo que nadie Deva cuestioner eso, pero tampoco creo que sea cuastion de cercanias ni de lejanias, sino de un sentimiento que la gente necesita alimentar y que ya sean 200, 800 o 900km los que separen el pueblo de nuestras vidas, querer es poder.
Por lo que dejaros de tantas tonterias de envidias y de historias, si quereis ir vais y punto, pero no os hagais las martires por vivir lejos, porque son muchos ... (ver texto completo)
Y tu, quien eres tu?
Tampoco me importa demasiado,
Solo se que me gusta meterme en el foro y leer tus mensajes,
Pero a pesar de todo no quisiera estar equivocandome de persona.
Felicidades a todos los madridistas la que montamos anoche
Que ganas tenia de festejarlo
Hala madrid y que viva españa


un madridista (oscar cruz).
Que poco le cuesta a la gente picarse en este foro, ya sean de Madrid, Cataluña, o del mismo pueblo.
Ahora me entero que se lleva tener faltas de ortografía.jaja; y la razón por la que se escribe con los móviles de esa forma es porque el número de caracteres está limitado, pero escribiendo en un foro nadie limita el número de letras.

Así que es posible escribir las palabras enteras, hacerlo de otra forma es obligar a descifrar al que lo lee...por lo tanto es una falta de respeto en un foro.

Las faltas de ortografía es otro asunto. Todos las cometemos y quien las comete no sabe que lo está ... (ver texto completo)
Hola a todos, desde santander.
Ya esta, yaaa esta bien, vaya formalidad.
OLE Monica, soy catalana y hace 4 años que no voy al pueblo, tienes razon, el pueblo se siente estes domde estes, pero tranquila eso lo sabemos solo los que estamos tan lejos de el, que tenemos limitada la libertad para poder ir a visitarlo, sin embargo no tienen que ofenderte tales comentarios por que no merecen la pena, hazte a la idea, las personas que crean lo contrario, no entienden lo que sentimos desde aqui por portezuelo, saludos y un beso.
Yo creo que se tenía que haber hecho en agosto, que hay mucha más gente para poder estar acompañando a esa gran señora que es María Díaz.