La casa de la izquierda es la Casa de Juan de Austria, donde vivió el hermanastro de Carlos V siendo niño.
Cementerio alemán, yendo hacia el Monasterio. En él están enterrados soldados alemanes de la 1ª y ª Guerra Mundial que aparecieron en las costas españolas (buscad en las cruces a Paul Newman).
Antiguo cuartel de la Guardia Civil. Creo que la Academia de Yuste iba a hacer en este edificio una biblioteca (¿y residencia?).
Esta nueva carretera hacía mucha falta, recuerdo los camiones de cuatro ejes haciendo maniobras para hacer la orquilla de entrada a baños y la bajada, los camioneros son de los más favorecidos, pero también hecharán de menos pasar por un pueblo tan encantador.Jesús.
La ermita del salvador es una ruina de gran valor historico y patrimonial que esta enclavada en una zona de un gran valor ecologico.
La orquesta musical sueño es una orquesta para escuchar y difrutar de su musica y su forma de actual y hay que agradecer que el ayuntamiento haya echo esta contratacion ya que el pueblo se merece escuchar una orquesta de estas carazteristicas.
La vaquilla del segundo dia fue un acidente como otro cualquiera y la gente del pilon se divierten como ellos saben hacerlo mientra no se metan con nadie todo es bueno y factible, es de agradecer el comportamiento ejemplar de la juventud.
Vaya fiestas se nota que es gaganta, lo peor la vaquilla, del segundo día, y los amigos del pilón con la la traquita díaria, Que San Lorenzo sea como minimo igual.. Gracias Musical Sueños...
P.de Un Ole Pal micaleo.
Esta es una de las casas que se encuentran en la parte más alta de tornavacas.
Jejej en la foto del barrio de la huerta se ve mi casa a que es bonita??garganta la olla es el mejor pueblo que existe donde se montan las mejores fiestas del mundo y en el que sta la mejor gente!!un saludo para tos!!!
Garganta esta en fiesta desde el dia 1 de julio hasta el dia 4, en los dias 3 y 4 habra toros al estilo tradicional de la vera.
Lo que bailaba yo en esa casa cuando estaba el baile...que recuerdos (dice mi abuela).
Esta casa con colorido sera una casa rural, muy bonita por cierto que yo ya la he visto y me parece una casa de ensueño.Os recomiendo ir alli.Yo os aseguro que volveré cuando esté abierta.La inaguraré.
Esta semana viene Hervás en la revista TIEMPO de Hoy, precisamente uno de los enlaces que pone es esta web. Sutevo.
Hola paisanos que pena que este paisage se va acabando con las sequias cuidarla esta garganta tan lin da que ya no puedo bañarme en pozo ondo por falta de agua.