¿Ese inutil?, apañada estas.
¿De que cotolengo te has escapado?
Ya tiene unas cuantas, estoy dispuesto a darle más, no ha opinado en ninguna.
¿Por qué sera?.
MM.
¿eres la bruja lola?
Torres, caballos y reyes volverán de forma masiva al Valle del Ambroz. No se trata de ninguna batalla medieval, sino del auge del un deporte milenario en una zona: alrededor del Club de Ajedrez del Norte de Extremadura, (Canex). Apenas han pasado diez días desde que se hiciera oficial en Barcelona la designación de Baños de Montemayor como sede de los cinco campeonatos nacionales por edades del próximo año: el sub 10, el 12, el 14, el 16 y el 18. La idea había sido bien madurada y los organizadores ... (ver texto completo)
Tu te exceptuas de la esa gente a la que menciona keko, me gustaria saber donde se te puede agrupar a ti, yo lo se, pero esperemos que keko te lo diga muy pronto.
Desde que estan los socialistas los jamones ya ni tienen tocino.
Daselas a keko que el veras como te va a dar otra cosa que te mereces IMPRESENTABLE.
Pues estoy segura de que a ese que tienes mono de criticar te va a dar lo tuyo, no podeis con el os moja la oreja a todos (como se dice por aqui en Madrid) y yo soy la primera que estoy deseando de que KEKO vuelva a la carga vuestra que sois autentica basura.
KEKO di algo a esta gente no te quedes callado que te quieren aplastar, espero muy deseosa tus comentarios tan acertados.
Tienes toda la razón , está repetida desde 2 ángulos diferentes ; pero estoy lejos de repetir 5 veces las lápidas de tus " caidos " de Garciaz por no citar nada mas que eso (!).
Me encantan tus fotos KEKO, no haces postales , retratas la realidad, adelante con tu proyecto. /Toni/.
Un saludo desde Barcelona para todos los de gargantilla!
Un saludo a Carlos el de la silla: haber si gana el Madrid la LIGA!que hay se quia de goole
Jose Yoli y Saray
AUPA GARGANTILLA!
KEKO, la hiciste dentro del coche, como todas, se ve el espejo retrovisor interior.
MM.
Keko, tu visita al piquiatra no la aplaces más.
MM.