Patrón del pueblo
A ver si agilizan el tema de subir las fotos, que hay 3.000 pendientes y tengo muchas y bonitas para poner, como la piscina, procesiones, el retablo nuevo de la iglesia.

Pedro de las casas "La Portilla de Cabezo" (la foto).
Vamos a velll, que ya se puede escribill, por fin en la pagina otra vez. Donde anda la juventud del cabezo.. Recordaros que ya se acercan las elecciones, { hermanos. Vot pido un voto...} y ya de paso...un peyejo de vino tambien.

e.b.de.
[googlebarvip= 5].
Probando probando probando.
No se polque eh-cribo na si luego me lo vorrai to.
Soy Irene, hija de Placido y Josefa, me gustó ver esta pagina y estoy deseando volver al pueblo, ahora que mi prima Victoria tiene casa ahí, será facil que la acompañe. Saludo a todos los paisanos.
Soy Irene hija de Placido y Josefa, me gustó ver esta pagina y estoy deseando volver.
Muchas gracias por borrarme todos los mensajes.
Soy manuela dominguez, viva españa y el cabezo!mi pueblo es el mas grande.
Vino vinin de la copa
Copa copin de la cantincopa

Veo que alguien se ha metido en el emule y se ha descargado canciones del mester de juglaria, asi me gusta que utilicemos propiamente las nuevas tecnologias, no solo para descargar la ultima pelicula de di caprio, nacho vidal y demas que sois muy cucos todos:
Hacia mucho que no me metia en la superpagina del pueblo veo que encuentro siempre a un asiduo, me gusta.
Aprovecho el instante para felicitar las navidades a todo el mundo
Yo este año ... (ver texto completo)
Estas navidades en el pueblo el cabezo se echara de menos en muchas casas: las gentes, las risas los niños. Simplemente porque ya muchos no estaran, otros la mayoria estaran fuera y los pocos que quedan en el pueblo se los llevaran sus hijos a la capital. El pueblecito de la postal de navidad cada vez mas solo y nosotros tristes por lo que nos quedó alli... Y simplemente esta nochebuena yo durante un instante pensaré en la sala de la abuela y mi espiritu estara alli con todos los mios.
De siete para ocho quien tenga... Que
Se arrime al corcho.
¡cabezo!
A.j.
Chambras.
Que me andas para it como azorrao,
No tengas miedo, que este año caen otros dos titulos.. U mas si hace falta..
echa un chato vino...
e.b.de.
Por favor, no te rias de como escriben los niños, bastante hacen con ayudar a que se mantenga la pagina.
Que pasa que a nadie se le ocurre na sobre esta foto...
Fijaros en el fondo.. Las ambrejas, el vallito los rozos, y lo que mas miedo nos daba de pequeños, por donde venia la tormenta. Por la cueta..
E.b.de.
Te los borran porque no cuentas ninguna historia...
Por lo menos algo sobre el ´´ atajarre ´´ de la mula ..etc..
Y tambien porque no los firmas.
e.b.de.