Es la fuente seca por excelencia ¿sería posible, algún día, ver fluir el agua de ella? a muchos vecinos del pueblo nos gustaría.
La torre es preciosa pero otros ángulos son mas bonitos.
Sigue siendo bonita a pesar de los detalles de refrigeración.
Saludos para la hija de deª saturia, si no recuerdo mal te llamas conchi, tu madre fue mi primera maestra y yo tambien siento nostalgia de aquellos tiempos.saludos de maritere.
A ver si alguien de ese bonito pueblo pone mas fotos para los que estamos lejos podamos disfrutar de ellas.gracias.
¿Cuantas noches mirando a las estrellas desde la oscuridad de la carretera? Nunca en mi vida he visto un cielo tan limpio.Los que ya se marcharon nos vigilan desde aquel cielo, mientras puedas, sigue mirando aquellas estrellas, pero que te esperen muchos años.No dejes que la triteza se quede en tu vida, deja siempre la puerta abierta a la ESPERANZA... Confia siempre en un mañana mejor
[GoogleBarVIP= 7].
En este pueblo no entra nadie . Que pasa , que no hay PC !!
La foto tomada en la esquina donde vivía Manuel y Matilde, moquilla, en Las Olivas. Allí donde las higueras se confundían con los olivos, parras y las moreras. Donde marcaban las calles las casas, las casillas y los sequeros. Las Olivas, camino de la estación.
Sobre el puente unos pasos, bajo él el agua; entre pasos y agua, la nostalgia en unos ojos que brillan con la imagen y buscan al caminante y al ruido en los canchales. Saludos a Cayo hijo que vivía en el Mercao.
La foto está tomada desde el coemrcio de El Cano, allí en la esquina de Santiago. ¡Cuántos recuerdos la calle Alante hasta llegar al caño! Saludos a Luis el Gordo que según creo vive en Barcelona; Joaqui, Farra, Andrés, Juanjo y Vicente el del veterinario.
Hijo de antonia.
Bonita la plaza, pero falta aquel escuálido caño donde bebíamos cuando ábamos a comprar cacahuates donde tía Marí la del Pollo, donde Daniel, bajo los portales o donde tía Colasa. El agua era buena y no nos hacíamos problema si era potable o no y nadie se ponía enfermo. De arroyos, fuentes, gabias o pozos se podía beber y todos contentos aquellos días calurosos de agosto.
¿Quién no se acuerda de Paco Pichorro, ayudando a misa en parte abajo en tiempos de don Eugenio? Saludos por donde estés, pues después de estar estudiando para cura se fue, según dijeron, para Canadá y desde entonces se supo més de él. Bonita la Iglesia.
Mamá parece ver la puerta abierta de la puerta abierta de las casas de tío Alejo y la don Eduardo que son las ques e ven en la foto. Años aquellos, de los cincuenta y los sesenta, casi no me atrevo a decir del siglo pasado. ¿Dónde se halla Vicente? Sigan removiendo la sapina, si es queda.
Y quien eres
Que nieto de fernanda.