Os dais cuenta que siguen los camiones, ya ni los mirais, y cada vez osn mas viejos.
MM los juegos no te olvides, la canana, el pinchete, el arrengao, correa escondia, la tanga, que ya la inventamos nostros antes que los Brasileños, en fin que te voy adecir, que sigo llorando.
Yo soy la que me voy a emborrachar con vosotros. Este puente nos vemos y nos tomamos unas copas.
Pues no sé por qué os metéis con KEKO. Encima de que pone fotos del pueblo, que por cierto, están muy bien y son muy entretenidas, encima le insultáis. Desde luego, sois unos desagradecidos.

KEKO, sigue así, que la mayoría estamos contigo.
El encanto este pueblo lo tenia antes de que tu llegases !!!miserable fascista!!!
Me gustaria que hicierais comentarios sobre mis escritos. Vosotros lo vivistes. conoceis el pueblo mejor que yo. Yo solo puedo dar pistas o inventarlas. Besos. Africa C.V. M.M. Sigue asi. Cualquier detalle me vale.
A ver si cuando haces fotos tienes la delicadeza de aprcar el coche fuera de la carretera, un dia vas a provocar un accidente, NECIO.
KEKO cada uno tiene lo que se merece, si tu no hubieras dicho nada en Baños de Montemayor, ten la certeza que yo no estara aqui, la pena es que los de este pueblo van a tener que soportar tus infames fotos mucho tiempo, !ya se enteraran de tu catadura moral !!!
A KEKO le pone cachondo las banderas, sobre todo si llevan la "gallina" del antiguo regimén.
KEKO, en esta te doy la razón representa cultura, justo lo que tu no tienes !!!NECIO!!!
KEKO, ese no es tu verdadero nombre, porqué no nos lo dices y asi tu dejas de ser anónimo también, no te atreves, ¿verdad que si? !!!COBARDE FASCISTA!!!
Que horror, encima este miserable fascista amenaza con hacer más.
Os quebais de qu solo habia una foto, que mala suerte, llega KEKO con su visión de esta tierra, temblad, este miserable fascista no tiene limite, visitad las páginas de Baños de Montemayor, Navalmoral Garciaz y veréis porque se le dedican a este nefasto ser estos adjetivos tan suaves.
No me hagas tan viejo. Que solo tengo 44.
Nos acercamos a la Iglesia, dejando a la deteriorada Ermita a nuestra izquierda. Nos sentimos minúsculos ante tan imponente construcción en un lugar tan pequeño. Vemos una obra austera, condenada a la perpetuidad por su sensación de solidez. Lineas rectas por doquier. Amplios contrafuertes Románicos. Timidas ventanas diseminadas por sus muros. Dos puertas claveteadas, con rusticos porticos, acentuan su recogimiento. Una tercera puerta, en la base de la torre, coronada por un arco ojival que supuestamente ... (ver texto completo)