La plaza de España, DELEITOSA

Ser fascista es defender el golpismo, que es lo que ha hecho este maleante guardia civil falangista por estás páginas, ser fascista es reirse de las opiniones de los demás, ser fascista es despreciar la bendita DEMOCRACIA que hoy en dia disfrutamos.
Ha hecho cientos de fotos y manifestaciones fascistas, acompañado de unos extremistas que confiesan rezarle a francop todas las noches.
Si no te lo crees visita Navalmoral de la Mata y veras los vinos de su bodega, botellas de falanje, de la guardia...
KEKO, mira por donde, después de ver el reportaje en la tele estoy viajando por Extremadura.Acabo de visitar las páginas de los pueblos que aconsejan para conocerte.
Conclusión:
Bonitas fotos.KEKO trabajador.¿Hay álguien que compita en fotos?Veo que eres entendido en la materia.Te pediré consejos.
No peleeis.
KEKO, adelante tú vayas.¿Qué otros pueblos de la provincia de Cáceres puedes mostrar?
Saludos para todos
[GoogleBarVIP= 4].
Ya sé a dónde voy a hacer mi próximo viaje, a deleitosa.y eso que estoy a más de 500 km. Sellaré una quiniela en el bar y seguro que me tocará. Vi el programa anoche. No sabía que existía el pueblo. En internet vi las panorámicas, incluidas las de keko. Si colocar las banderas de españa (con gallina o sin gallina) es ser fasciasta...yo soy fascista.
Viva keko y viva yo (y también españa: una, una, una.
saludos a todos incluídos esos...rojillos.
[googlebarvip= 3].
Muy interesante el programa de television emitido hoy noche de san juan 23 de junio de 2006 opinion de kastellanoson.
Hola a todos los chicas/os de Deleitosa, soy un extremeño del pueblo de el gordo Caceres, me gustaria hablar con alguien para poder encontrar a una persona de ese pueblo , aunque ya ha pasado 15 años nose si vive hay, mi correo es circulo_lec_mar@hotmail.com.