Hola soy de madrid, mi madre y mis abuelos eran de logrosan, yo nunca he estado en este pueblo mis hermanas y mi madre si han ido alguna vez, se que tengo familia por parte de mi madre, solo me acuerdo del moreno y de maria porque mis hermanas me han hablado de ellos. Mi madre se llama Maria Pernas Orellana, si algún familiar lee esto que se ponga en contacto conmigo en paqui_mar@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!yo no soy de torrecillas pero las veces que he ido las gentes que conosco alli me han hecho sentir como en casa.Me encanta torrecillas, sus gentes y sus fiestas.VOLVERE.
Pili no dudes que te visitare cuando vaya al pueblo. La casa de mis padres se intereso bastante jente por ella pero preferimos que se quede en la familia, mis padres asi lo hubieran querido y amis sobrinas les gusta mucho el pueblo y madrid esta cerca. A mi me gustaria aberla comprado, pero me coje lejos y mi familia les tira mas la playa, pero no dejare de visitar nuestro pueblo.un abrazo juani.m.
Si tenemos un pueblo precioso donde se come bien se pasea mejor ( y mientras los de la ciudad respiran haire puro en este paisaje idilico nuestros mayores se mueren de camino al hospital que bonito es ideal)no se como no le da verguenza pensar que nos equivocamos al pedir un hospital mas cerca del pueblo quizas no sepa que si va a cañamero a comer, pasear, etc. Le puede dar un infarto y el hospital mas cerca esta 110 kilometros pienselo y apoye una sanidad igual para todos.
Hola amigos de Fresnedoso, Os escrio porque soy descendiente de una persona de alli me gustaría saber como es la comarca para la gente joven si hay fiesta, si el pueblo dispone de discoteca, como está el tema de los botellones, si la gente respeta el derecho de los jovenes a estar por la noche en la calle, otros pueblos a los que salir de fiesta, y bueno lo que es la macha en general.
Creo que estais utilizando este foro de una forma que no beneficia para nada la imagen de este maravilloso pueblo de la comarca de las villuercas.
Os habeis olvidado por completo del buen fin que tiene esta página, que según mi opinión es mostrar a todo el mundo que existe un pueblecito con un gran encanto rodeado de montañas, donde uno puede encontrar cierta paz y relax que por otra parte es imposible de obtener en una gran ciudad. En este lugar, cualquier viajero que desee realizar un alto en ... (ver texto completo)
El pueblo es mucho mas que caminos poned mas fotos.
Hola Juani: ¿como estás? yo bien pero con trabajo como bien dices.Ya he visto que se ha quitado el cartel de vuestra casa y que se ha quedado con ella una sobrina tuya, me gusta la idea pues así hay gente en el barrio y además hay unas chicas que les gusta el pueblo pues siempre vienen en las vacaciones.Espero que te dejes caer por aquí algun día y me visites personalmente.Un abrazo.P
[GoogleBarVIP= 8].
Noelia:te conozco muy bien , bueno a todos vosotros y a la familia Exposito.Tu Josete está precioso os he visto este verano. Ya te diré quien soy
[GoogleBarVIP= 8].
LA imagen de la virgen con el manto y el pelo está en la iglesia, además esta que tenemos ahora en la Concepción es muy bonita también asi que menos criticar que eso se os da muy bien .
Hola torrecillanos! yo no he estado nunca en vuestro pueblo pero me han hablado muy bien de el, solo se que teneis un gran grupo folclorico y una virgen preciosa que siempre me acompaña.un beso muy fuerte para Angel, Ruben, y paco. Una arroyana.
Son vaquillas no toros
[googlebarvip= 1].
La foto más bonita del mundo mundial
[googlebarvip= 1].
Hola paisanos:
Tengo para vosotros unas preciosas fotografías sobre nuestro pueblo, estoy dispuesto a enviárselas a todos los que me las pidan. Os aseguro que os gustarán.
Mi correo es: jugimo@ya.com

Un saludo y hasta pronto.
Bonita foto hay que saberla apreciar cosa que gente no hace.