OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BOTIJA: Buenos dias Añoranza, me alegro que el tiempo mejore...

Buenas tardes a TODOS, ya estoy de vuelta, parece mentira lo corto que se hace el fin de semana aunque sea más largo, hoy me ha costado comenzar de nuevo, el reloj ha sonado esta mañana y no me ha gustado mucho... jejejeje
Espero que para el jueves esté recuperada.
Las fiestas han ido muy bien, han sido dos dias completos. Exposición de pintura, MªAngeles (en la oficina de turismo), animación infantil, rutas en
bicicleta, fútbol sala, y verbena hasta altas horas de la mañana, y como este año hemos tenido un puesto de churrería, hemos acabado los dias mucho mejor.
Aún queda la ruta de senderismo que será mañana a las 20,30. menos mal que nos han dejado un día libre....
En resumen las fiestas han estado muy bien. Ya solo nos queda esperar a las siguientes que son dentro de nada, los dias 11,12,13 de Agosto, y luego nos queda las fiesta de los 50, que este año de nuevo la volvemos a celebrar, será el día 20 (sábado), por si alguien se quiere apuntar está a tiempo.
En resumen todo ha ido bien, ahora solo queda recuperarse.....
Os mando un saludo para todos, Marcelino, Añoranza, que tengais un buen dia.

Buenas noches. Emilia, menudo fin de semana que has tenido, parece que lo has pasado fenomenal y que las fiestas han estado bien, me alegro. Ahora ha esperar a las próxima, pues las tenéis a la vuelta de la esquina, saludos.

Buenas tardes Añoranza, que tal llevas el día?, nosotros con mucho calor, ahora todo el mundo estará en la siesta o en la piscina, porque no se vé a nadie por las calles, ya sabes lo que pasa en los pueblos, estos dias así se vive de noche.
Yo sigo con lo mio, no vale pensar...
Un saludo especial para ti.

Buenas noches. Emilia, al contrario de por allí, por aqui tenemos fresquito, llevamos varios días: frió, tormentas y lluvia, dicen los mas mayores del lugar que hacia muchos años que no pasaba esto en el mes de julio. A los turistas no les hace mucha gracia. Saludos para todo el foro.

Hola Añoranza, que envidia me dás, hoy aquí el calor es insoportable, solo pensar que me tengo que ir a casa me dá pereza.... son 10 minutos, pero se me hacen muy largos.
Ayer descarté la idea que tenía de ir a la ruta que estaba organizada, por culpa de este calor. Que ganas tengo de que llegue el invierno!
Espero que tengas un buen dia a pesar de todo, un saludo especial para ti.

Buenas noches. Emilia, si que se esta bien agustito con este tiempo, hoy de nuevo lluvia, y fresquito, mañana ya se vera. Me imagino que con calor no da muchas ganas de salir de casa, y menos de caminatas. Saludos para todos.

Buenos dias Añoranza, hoy seguimos con calor aunque ahora se está muy bien.
Hoy empecé a caminar temprano y me he encontrado a mucha gente haciendo la ruta, unos caminando y otros corriendo, pensaba que iba a estar sola y mira...
Espero que mejore el tiempo por ahí y que pases un buen día.
Un saludo.

Buenas noches Emilia, me alegro que disfrutes de tus paseos, el tiempo ya mejoro un poco, hoy un día mas bonito, sin lluvia, pero tampoco mucho calor, ojala los veranos fueran como hoy día, así estaríamos contentos todos, saludos.

Buenos dias Añoranza, me alegro que el tiempo mejore por ahí para que los turistas puedan disfrutar y quieran volver las próximas vacaciones.
Hoy ya es viernes, que rápido pasa la semana.... espero que puedas descansar en el fin de semana.
Yo intentaré hacerlo también aunque mi hijo, se ha apuntado a las jornadas de futbol sala (24 h.) y me temo que en alguna hora tendré que estar y como no es aquí, hay que llevarlos. Ya veremos...
Un saludo especial para ti, hasta el lunes.