Buenos dias Mayte, has llegado antes que yo y mira que me doy prisa pero no llego.
Los Vetones creo, y digo creo porque como se ha cambiado por el tiempo (unas veces frio, otras
agua y el primero calor..) pués creo que será el primer sábado de Junio, te lo confirmaré más tarde. Y para las Fallas, nosotros también tenemos el día 19 (convenio) y unido al fin de semana 3 días. Todo se puede hablar, os organizo los dias sin problemas.
Que pases un buen día. Un beso.