charca de la pared de torremocha
Hola J. M. T., muy buenos días:
He entrado en la página del tiempo y me encuentro con el siguiente párrafo:
""Una borrasca fría entra este viernes en España procedente del norte de Francia y se extenderá hacia el mediterráneo""
Yo entiendo que allí no querais el frio, pero ¿porque lo enviais al Mediterráneo?.
Hoy hace un firo escandaloso, luce el sol y estamos a 10 grados, pero el aire helado que corre te deja tiritando cualquier idea que tengas. No me quiero imaginar lo que estareis pasando ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino, buenos dias a todos.
Hola Ana:
Por las pistas que das soy mas joven que vosotras. JAJAJA. Yo recuerdo que había una discoteca a la que no me dejaban entrar por ser pequeña, pero se comentaba que en su interior habia grandes historias y desde fuera la luz que se veia era de un color muy raro.
Pero ya tengo una edad aceptable (CREO) para poder participar en ese encuentro. ¿Me admitis? Yo puedo contar lo que pasaba en el exterior, que tambien pasaban cosas, de niños, pero pasaban.
Saludos
Creo que en este encuentro (y siento decirtelo..) no te aceptaran, ERES MUY PEQUEÑITA, pero también te digo que a mí.... TAMPOCO. yo puedo contar historias de lo que pasaba dentro, y tú de lo que pasaba fuera, pero creo que ni con esas.
Haber que te dice Ana.!
Buenas noches Emilia, un saludo desde el foro de mi pueblo, gracias por tus visitas y saludos, que pases buena noche y un dia de jueves estupendo.
saludos desde un pais congelado (Paris)
Hoy tenemos un día de sol, ahora mismo no tenemos ni una nube, pero eso sí, hace un frio... seguro que viene de esas tierras parisinas congeladas. Cuidaté.
Buenas noches a Botija, desde el foro de Talaveruela (Caceres).
Hola, buenos dias J. M. T, que pases un buen día. Un saludo.
Muy buenos dias Emilia y a todos los amigos del foro:
La verdad es que el recuerdo de Nochebuena es buenísimo, pero tendremos que empezar a crear nuevos recuerdos. ¿Para cuando los Vetones? Estoy ahora mismo arreglando el calendario laboral de la empresa y alomejor puedo añadir ese día como festivo (ya me inventare la escusa). O tambien podrias arreglarlo tú para que coincidiera con las fallas! que tenemos 4 días! y no nos importaria pasarlo en Botija.
Que tengas un feliz día.
Buenos dias Mayte, has llegado antes que yo y mira que me doy prisa pero no llego.
Los Vetones creo, y digo creo porque como se ha cambiado por el tiempo (unas veces frio, otras agua y el primero calor..) pués creo que será el primer sábado de Junio, te lo confirmaré más tarde. Y para las Fallas, nosotros también tenemos el día 19 (convenio) y unido al fin de semana 3 días. Todo se puede hablar, os organizo los dias sin problemas.
Que pases un buen día. Un beso.
Estan invitados a este encuentro, todos aquellos que recuerden nuestra primera y única "Discoteca", sí se ponían discos.
Mas pistas: Tenía bombillas pintadas en rojo, muchos posters de la época y grandes historias en su interior.
Su nombre: Alcatraz

A ver si con estas pistas aparecen los que bailaron en ella.
Que tengais un buen día. ¿Habrá suerte Emilia?
Hola Ana, creo que las pistas son muy buenas, se sentirá alguien aludido? Lo veremos estos días, Luis está en ello, pero los demás.... estarán dormidos? Me alegro verte por aquí, que tengas un buen día.
Estan invitados a este encuentro, todos aquellos que recuerden nuestra primera y única "Discoteca", sí se ponían discos.
Mas pistas: Tenía bombillas pintadas en rojo, muchos posters de la época y grandes historias en su interior.
Su nombre: Alcatraz

A ver si con estas pistas aparecen los que bailaron en ella.
Que tengais un buen día. ¿Habrá suerte Emilia?
Hola Ana:
Por las pistas que das soy mas joven que vosotras. JAJAJA. Yo recuerdo que había una discoteca a la que no me dejaban entrar por ser pequeña, pero se comentaba que en su interior habia grandes historias y desde fuera la luz que se veia era de un color muy raro.
Pero ya tengo una edad aceptable (CREO) para poder participar en ese encuentro. ¿Me admitis? Yo puedo contar lo que pasaba en el exterior, que tambien pasaban cosas, de niños, pero pasaban.
Saludos
Hola Mayte, Jacoby anda por aquí, pero no se decide a entrar es un poquito perezosa, se lo tendré que repetir. Yo también hace un montón que no la veo.
Que tal estás? nosotros seguimos como siempre, y siempre, siempre recordando la NOCHEBUENA.
Que pases un buen día. Un beso.
Muy buenos dias Emilia y a todos los amigos del foro:
La verdad es que el recuerdo de Nochebuena es buenísimo, pero tendremos que empezar a crear nuevos recuerdos. ¿Para cuando los Vetones? Estoy ahora mismo arreglando el calendario laboral de la empresa y alomejor puedo añadir ese día como festivo (ya me inventare la escusa). O tambien podrias arreglarlo tú para que coincidiera con las fallas! que tenemos 4 días! y no nos importaria pasarlo en Botija.
Que tengas un feliz día.
Buenas noches Emilia, un saludo desde el foro de mi pueblo, gracias por tus visitas y saludos, que pases buena noche y un dia de jueves estupendo.
saludos desde un pais congelado (Paris)
Buenas noches a Botija, desde el foro de Talaveruela (Caceres).
Estan invitados a este encuentro, todos aquellos que recuerden nuestra primera y única "Discoteca", sí se ponían discos.
Mas pistas: Tenía bombillas pintadas en rojo, muchos posters de la época y grandes historias en su interior.
Su nombre: Alcatraz

A ver si con estas pistas aparecen los que bailaron en ella.
Que tengais un buen día. ¿Habrá suerte Emilia?
hola ¡soy de Botija, y me siento orgullosa de serlo.
Hola tce, bienvenida, te conocemos?
hola ¡soy de Botija, y me siento orgullosa de serlo.
Buenos dias, Marcelino, que pases un feliz día.
Un saludo