mucho frio
Un saludo para todos los que pasais por este foro, que dejan su mensaje o que simplemente pasan y leen...., que tengais un buen día.
BUENOS dias EMILIA un saludo desde mieres patra todo el pueblo y en especial para EMILA por su visita a mieres
Un saludo para todos los que pasais por este foro, que dejan su mensaje o que simplemente pasan y leen...., que tengais un buen día.
Gracias FCC, que pases tú tambien un buen día, un saludo especial para ti de este foro.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día, un saludo de este foro para ti.
buenas noches amiga emiliana. buenas noches forer@s amig@s de botija.
un abrazo desde el foro amigo de rioturbio.
ARSENIO
Buenos dias, Señito, que pases un buen día. Un saludo desde Botija para ti.
Buenos dias, aunque ya puedo decir buenas tardes Marcelino, que pases un buen día. Un saludo.
buenas noches amiga emiliana. buenas noches forer@s amig@s de botija.
un abrazo desde el foro amigo de rioturbio.
ARSENIO
Buenos dias, aunque ya puedo decir buenas tardes Marcelino, que pases un buen día. Un saludo.
Hola, J, M, T, este es el rio que pasa por aquí (Tamuja), como ayer no dejaba de llover y hoy sigue con tanta agua como en la foto; ya he visto el puente de Losar, lo conozco y es muy bonito.
Un saludo para ti, que pases un buen día.
Buenas noches amigo Pedro, que tal por Asturias, que pases una feliz noche, un fuerte saludo desde el foro de Talaveruela y otro desde la ciudad luz.
Como siga lloviendo hoy, no sé por donde vamos a salir, no para.... Buenas tardes a todos.
Buenas noches a Botija y Botijeñ@s,, hola Emilia un saludo. Como no para de caer nieve o agua del cielo, creo que este año en nuestra extremadura no avra secania como el año pasado, en los arroyos y gargantas correra bastante agua para el riego y el baño. Emilia Conoces la garganta Cuartos en Losar de la Vera?, es un lugar divino para el baño, si no conoces acerca te al album de fotos Lasareño.
Un saludo, que pases buena noche.
Como siga lloviendo hoy, no sé por donde vamos a salir, no para.... Buenas tardes a todos.
Buenos dias a todos los que pasais por este foro, que tengais un buen día. Hoy aquí sigue lloviendo.
Buenos días a todos los que pasais por este foro, cuidaros del frio. Un saludo para todos.
Buenos dias, Emilia.

Desde el foro de BERNUY DE COCA, recibe un cordial saludo. Igualmente nuestros deseos de que disfruteis de un maravilloso dia de SAN VALENTIN.

Lo importante es que lo que pretendemos (amor) en este dia fuera lo que nos acompañara todos y cada uno de los dias del año.

Sè muy feliz.

Hasta pronto.
Buenos dias Jose Luis, que tengas un buen día, y gracias por tus deseos. Un saludo especial para ti.
feliz dia de los enamorados para el foro y pueblo de botija
Buenos dias Pedro, gracias por todo, que pases un buen día. Un saludo especial para ti.