Hola Emilia, hola a todos:
Esta semana ha sido un poquito complicada y no he podido pasar antes, pero ya pasó todo y estamos a las
puertas del finde. Como ya vengo comentando en otros
mensajes, este es el finde deseado y nos vamos de hotelito. El destino es Benicasim (
Castellón) aunque la verdad es que el destino me da igual, sólo quiero escaparme de la rutina y distraer mis ojos con nuevas imágenes y por supuesto al lado de mi chico y sin la niña por medio (que aunque tiene 18 añitos, todavía me
... (ver texto completo)