hola Emilia, bonita foto de la muralla.
Ya pronto tenemos aquí la romeria!.
Hoy he pasado por Botija, solo de paso.
saludos.
Buenos dias tce, es bonita la muralla, pués ahora está espectacular, si vienes a la romería no dejes de ir a verla, porque si el tiempo lo permite iremos al campo a pasar el día.
Espero que tengas un buen día y un buen fin de semana, yo me voy de puente y no volveré hasta el lunes. Un saludo.
buenas noches J. M. T. ¿de verdad estas en Paris?
Hola TCE, vivo en region parisina ya muchos, muchos años, digamos desde mis 7 primaveras, nada de particular ver la torre Efel todos los dias, y la verdad estas fiestas de semana santa me hubiera encantado pasarlas en el pueblo que me vio nacer: Talaveruela de la vera en la provincia de Caceres.
Te envio 4 besos parisinos.
Buenas noches Emilia, que tengas un estupendo dia de jueves, un saludo a todos/as del foro de Botija.
Buenos dias a todos, J. M. T, tce, Catuno, Marcelino, Cubero, Mayte, Floy, Quique, Libertad, María, Pedro, Cubero, Maxi.... os incluyo a todos, que tengais un buen día, un saludo desde Botija.
hola Emilia, bonita foto de la muralla.
Ya pronto tenemos aquí la romeria!.
Hoy he pasado por Botija, solo de paso.
saludos.
Gracias tce, igualmente te deseo qu pases una buena noche.
Saludos parisinos.
Buenos dias a todos, J. M. T, tce, Catuno, Marcelino, Cubero, Mayte, Floy, Quique, Libertad, María, Pedro, Cubero, Maxi.... os incluyo a todos, que tengais un buen día, un saludo desde Botija.
buenas noches a todos los amigos de este pequeño-gran pueblo.
Gracias tce, igualmente te deseo qu pases una buena noche.
Saludos parisinos.
Buenas tardes, desde Botija os mando un saludo para todos los que pasais por este foro.
Buenas tardes, desde Botija os mando un saludo para todos los que pasais por este foro.
Buenas tardes Marcelino, que termines bien el día, un saludo.
buenas tardes BOTIJA UN SALUDO PARA TODOS desde MIERES y un abrazo para mi amiga EMILIA
Buenas tardes Catuno, un saludo para ti, que termines bien el día, aquí lo hemos tenido un poquito nublado.
buenas tardes BOTIJA UN SALUDO PARA TODOS desde MIERES y un abrazo para mi amiga EMILIA
Buenos dias Marcelino, tce, Señito, J. M. T., Mayte, Loly, Libertad, Catuno, Cubero, Floy, Maxi,....., a todos que tengais un buen día, hoy es lunes y tenemos que empezar la semanita,ánimo!, un saludo para todos.
buenas tardes BOTIJA UN SALUDO para tod@sy en es pecial para EMILIA
Buenos dias Marcelino, tce, Señito, J. M. T., Mayte, Loly, Libertad, Catuno, Cubero, Floy, Maxi,....., a todos que tengais un buen día, hoy es lunes y tenemos que empezar la semanita,ánimo!, un saludo para todos.
buenas tardes botija, buenas tardes amiga emilia, os deseo que paseis una buena tarde y feliz fin de semana.
un abrazo para tod@s
Buenas noches para ti amigo Señito, te deseo un estupendo fin de semana en familia, con tus amistades y animales de compañia si tienes. (Yo tengo un perrito que cumplio 15 años este mes)
Un saludo desde la cuidad luz