Romería
Buenas noches a Botija desde el foro de Talaveruela (Caceres), buen fin de semana a todos.
Un saludo parisino
feliz fin de semana a tod@s los amigos de Botija y a sus residentes, especialmente a Emilia.
Buenos dias a todos, hoy es viernes y tenemos el fin de semana por delante para descansar, pasarlo lo mejor que podais (yo lo intentaré), un abrazo para todos, hasta el lunes.
buenas tardes botija, buenas tardes amiga emilia, os deseo que paseis una buena tarde y feliz fin de semana.
un abrazo para tod@s
Buenos dias a todos, hoy es viernes y tenemos el fin de semana por delante para descansar, pasarlo lo mejor que podais (yo lo intentaré), un abrazo para todos, hasta el lunes.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día y pases feliz fin de semana.
Realmente hemos perdido a un grandísimo escritor.
Buenas noches Botija, un saludo Emilia y Mayte, mañana ya viernes, las semanas pasan a la velocidad gran "V" como decimos en el pais de la "baguette" y el "camembert".
Un Beso
Hola J. M. T., hoy no me ha dado tiempo a saludaros esta mañana. Hoy por fin es viernes espero que pases un buen día y mejor fin de semana. Un saludo, hasta el lunes que volveré.
Buenas noches Botija, un saludo Emilia y Mayte, mañana ya viernes, las semanas pasan a la velocidad gran "V" como decimos en el pais de la "baguette" y el "camembert".
Un Beso
Buenos dias, espero que todos tengais un buen día, un saludo.
Buenos dias Mayte, veo que no pasas por aquí.., espero que te lo estes pasando de maravilla, pero vas a necesitar un fin de semana para descansar no te parece? Luego nos cuentas como te ha ido. Un beso.
Buenas noches Botijeños/as, buenas noches, Emilia, Mayte, Pedro, Marcelino, Señito, Catuno, Tce, Floy, a todos los foreros un estupendo dia de jueves.
Buenos dias J. M. T. que tengas tú también un gran dia, hoy ya es jueves (la semana vuela) un saludo para tí de este foro.
buenas noches doña emilia un besin guapa que tal te va marzo con tanto frio feliz noche y un saludo pa el foro amigo de botija
Buenos dias Pedro, aquí tenemos mucho frio pero ha salido el sol y parece que el frio es más llevadero, (llevamos dos dias sin llover!), que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Gracias tce son muchos años trabajando en la web para tenerla a la ultima
Buenas noches Botijeños/as, buenas noches, Emilia, Mayte, Pedro, Marcelino, Señito, Catuno, Tce, Floy, a todos los foreros un estupendo dia de jueves.
Buenos dias, un saludo para todos los que pasais por aquí, que tengais un buen día.
buenas noches doña emilia un besin guapa que tal te va marzo con tanto frio feliz noche y un saludo pa el foro amigo de botija
Vives en la Cumbre?, pués tengo menos idea que al principio... tú me dirás.
Ya tienes una buena pista, jeje.
feliz dia a todos, no dejeis de pasar por aqui.
felicidades a Floy por su pagina. te lo curras un mont'on!.