charca de la pared de torremocha
Buenos dias a todos, que tal habeis pasado el fin de semana? por aquí estupendo, un abrazo para todos que tengais un buen día.
hola emilia, buenas tardes.
yo con el buen partido del barça disfrute mucho del fin de semana, un poco mas alegre jeje.
un besinnnnnnnnnn que pases una feliz tarde de lunes
Buenos dias a todos, que tal habeis pasado el fin de semana? por aquí estupendo, un abrazo para todos que tengais un buen día.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día y mejor semana, un saludo.
Feliz fin de semana para todos, un saludo, hasta el lunes.
Buenas tardes Emilia, buenas tardes amigos de Botija y visitantes de este foro, aprovecho algun minuto aunque se lo robe a otras cosas, para saludaros y desearos un feliz y bonito fin de semana, ahi se debe estar muy bien ahora, escuchando el agua al transcurrir por su cauce

un abrazo para TODOS
Buenas tardes Loli, que tal la semana?, siempre con mucho trabajo por lo que veo, desearte que pases un feliz fin de semana tambien para ti, aquí intentaremos pasarlo lo mejor que podamos y ante todo... descansar, que hace falta. Un saludo especial para ti y para Puertollano.
Hola Botija, hola amig@s del foro, Emilia, Marcelino, Mayte, Pedro, Señito, Tce, Catuno, Floy, loli, Y A Tod@s que paseis una buena noche.
Un abrazo
Buenas tardes J, M, T, que pases un feliz fin de semana, un saludo especial para ti.
Buenas tardes Catuno, que tal la semana?, que tengas y pases un feliz fin de semana, yo voy a intentar descansar un poquito que me hace falta, un saludo especial para ti.
buenas tardes amig@s de botija, buenas tardes emilia.
un abrazooooooooooo y que disfruteis de esta tarde de miercoles
Buenas tardes Señito, espero que tengas un buen fin de semana, tenemos sol en todas partes y hay que aprovechar, un saludo especial para ti, desde Botija.
Que tengais buen dia, saludos a todos.
Hola tce, que tengas un buen fin de semana, (haber si nos vemos!) un saludo.
Buenas tardes Marcelino, siento no saludar estos días estoy un poco liada en el trabajo y no tengo tiempo, me tengo que poner al día, las vacaciones a veces traen estas cosas.
Que pases un feliz fin de semana, un saludo.
Buenas tardes Emilia, buenas tardes amigos de Botija y visitantes de este foro, aprovecho algun minuto aunque se lo robe a otras cosas, para saludaros y desearos un feliz y bonito fin de semana, ahi se debe estar muy bien ahora, escuchando el agua al transcurrir por su cauce

un abrazo para TODOS
Hola Botija, hola amig@s del foro, Emilia, Marcelino, Mayte, Pedro, Señito, Tce, Catuno, Floy, loli, Y A Tod@s que paseis una buena noche.
Un abrazo
Buenas noches Catuno, que tal vas de la vista?
Un saludo amigo
Buenos dias a todos, que paseis un buen día.
buenas tardes amig@s de botija, buenas tardes emilia.
un abrazooooooooooo y que disfruteis de esta tarde de miercoles
Que tengais buen dia, saludos a todos.