en la capilla
Buenos dias a todos, que paseis un buen día.
Hola Emilia:
Soy yo. Si Mayte. ¿Que ya no te acuerdas de mi? Pues haz memoria que la mitad de la sangre la tenemos igual.
Pues si, como he comentado antes con muchísimo trabajo (y que siga así).
Ya me he enterado que estuviste por aqui, aunque la verdad sea dicha me entere cuando ya te habias ido (me falla la comunicación con la familia). Tambien me comentan que tuviste que irte a Asturias y la verdad es que lo siento mucho. Ya volveremos a quedar, yo se que teniendo por aqui a tu pequeña todavia ... (ver texto completo)
Hola Mayte, cuanto tiempo....., que tal la Romería Valenciana?. Nosotros lo hemos pasado muy bien, sin perrunillas, pero con toda clase de carnes a la brasa, ya conoces a mi madre!.
Me alegro de que tengas mucho trabajo, (dicen que es muy sano..) que siga así. ue
Bueno ahora a trabajar que es lo que toca.
Un beso muy grande para todos, y especialmente para ti.
Buenas noches amiga Emilia, mi mini vacaciones bien aunque el tiempo no fue fenomenal en mi norte, me alegro que vuestra romeria se paso bajo un sol estupendo.
Te deseo buena noche y un miercoles de los mejores.
Recibe cuatro besos parisinos.
Buenos dias J. M. T., que tal has empezado el día?, nosotros tenemos un sol radiante que casi dá miedo saber lo que nos espera de aquí en adelante, porque aquí cuando el sol calienta, calienta de veradad, bueno creo que tú lo sabes.
Que tengas un buen día y un saludo especial para ti.
Buenos dias a todos, como habeis pasado las vacaciones? Nosotros la Romería muy bien, tuvimos un día de sol estupendo, ha venido casi todo el mundo, digo casi... porque los de Valencia no han venido y se nota..., os hemos hechado de menos, ya sé que teniais la Romería particular, haber si para el próximo año nos juntamos, os gustó la foto que os enviamos?, que bien lo hemos pasado.
Y ya estamos de vuelta al trabajo, un poco perdida pero enseguida me centro.
Os mando un saludo en general para todos, ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Emilia, mi mini vacaciones bien aunque el tiempo no fue fenomenal en mi norte, me alegro que vuestra romeria se paso bajo un sol estupendo.
Te deseo buena noche y un miercoles de los mejores.
Recibe cuatro besos parisinos.
Buenas noches Botija, hola amig@s del foro, a tod@s una feliz noche.
Un abrazo.
Buenos dias a todos, como habeis pasado las vacaciones? Nosotros la Romería muy bien, tuvimos un día de sol estupendo, ha venido casi todo el mundo, digo casi... porque los de Valencia no han venido y se nota..., os hemos hechado de menos, ya sé que teniais la Romería particular, haber si para el próximo año nos juntamos, os gustó la foto que os enviamos?, que bien lo hemos pasado.
Y ya estamos de vuelta al trabajo, un poco perdida pero enseguida me centro.
Os mando un saludo en general para todos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, Loli, María, tce, Quique, Mayte, Catuno, Cubero, Catuno, Luis, Altair... bueno a todos sin ecepción, que tengais unas felices vacaciones, un saludo para todos.
Gracias Emilia aunque lo acabo de ver......
Espero que tu lo hayas pasado muy bien un saludin para cuando entres mañana.
Y buenas noches para la gente de Botija
Ya pasaron las fiestas de Semana Santa, cortitas pero bien disfrutadas. La romeria de Botija estupenda, el tiempo fué magnífico, creo que todos disfrutaron mucho con amigos y familiares. Saludos para todos.
buenas tardes tce.
nosotros en cataluña aun son fiestas de semana santa, hoy es el dia de las monas, los padrinos a sus ahijados se las regalan.
feliz semana y que paseis una buena tarde de lunes.
abrazossssssss para tod@s
Hola a amig@s del foro de Botija, Emilia, Marcelino, Mayte, Tce, Pedro, Floy a tod@s sin ecepcion, buenas fiestas de semana santa.
Un abrazo
Ya pasaron las fiestas de Semana Santa, cortitas pero bien disfrutadas. La romeria de Botija estupenda, el tiempo fué magnífico, creo que todos disfrutaron mucho con amigos y familiares. Saludos para todos.
Buenas noches amigo Señito, buenas mini vacaciones para ti, que las disfrutes un monton.
Saludos desde la ciudad luz.
buenas noches amigo jose maria
muy agradacido por tus buenos deseos y por tu apreciado saludo.
desde el paraiso, un abrazooooooooo y feliz semana santa, que la disfrutes
buenas tardes amig@s de botija.
que disfruteis de estas mini vacacinones, el que las tenga jajajaja, el que, no, tambien, que lo pasis de lo mejor.
besinossssssssssssssssssss
Buenas noches amigo Señito, buenas mini vacaciones para ti, que las disfrutes un monton.
Saludos desde la ciudad luz.
Hola a amig@s del foro de Botija, Emilia, Marcelino, Mayte, Tce, Pedro, Floy a tod@s sin ecepcion, buenas fiestas de semana santa.
Un abrazo
Buenas noches Pueblo de Botija, felices pascuas. Saludos desde el foro de Talaveruela de la Vera.
Buenas tardes a todos, os deseo unas felices vacaciones yo no vuelvo hasta el martes, pasarlo todo lo bien que podais, ya os contaré a la vuelta. Un saludo para todos sin ecepción.
buenas tardes amig@s de botija.
que disfruteis de estas mini vacacinones, el que las tenga jajajaja, el que, no, tambien, que lo pasis de lo mejor.
besinossssssssssssssssssss
Buenas tardes a todos, os deseo unas felices vacaciones yo no vuelvo hasta el martes, pasarlo todo lo bien que podais, ya os contaré a la vuelta. Un saludo para todos sin ecepción.
Hola Emilia:
Soy yo. Si Mayte. ¿Que ya no te acuerdas de mi? Pues haz memoria que la mitad de la sangre la tenemos igual.
Pues si, como he comentado antes con muchísimo trabajo (y que siga así).
Ya me he enterado que estuviste por aqui, aunque la verdad sea dicha me entere cuando ya te habias ido (me falla la comunicación con la familia). Tambien me comentan que tuviste que irte a Asturias y la verdad es que lo siento mucho. Ya volveremos a quedar, yo se que teniendo por aqui a tu pequeña todavia ... (ver texto completo)