Jabato
Como veo te gustan bastantes los animales, como llevamos el año?
Un saludo
Panchi
Puede ser la hija de esta señora?
Un beso
Me gustaria saber el significado de esta foto.
Vaya por delante que no ha sido mi comentario con ninguna mala intencion!

Simplemente me preguntaba, si era por el reciclaje, por lo limpia que esta la Torre o por algun motivo en especial.
Lejos de mi intencion de cualquier comentario sin sentido, como esta sucediendo!
Esta visto que ultimamente, no gusta que haya armonia en el foro, con lo cual, hay alguna persona que es pobre en todo su SER!
basura tu retira esta foto del foro torera es un insulto para todos
Andrés, ya te comento,
Un saludo.
Hola, perdona mi impaciencia, pero es que la foto merece la pena. ¿Dónde lo has encontrado? Es que yo nunca lo he visto en el pueblo. Parece una lápida funeraria romana. Un saludo.
Domi creo qué la niña qué está con tus primos, es Mari-Jose, prima de ellos. Hija de su tia Dominica, la hermana pequeña de tu tio Eugenio, y amiga mía desde niñas. Un abrazo guapa.
A todos mis queridos paisanos Marteños, os desea este Marteño más, alejado de esa añorada tierra, pero siempre con Ella en el Corazón, un Muy Feliz y Venturoso Año Nuevo 2012.
Que toda la Dicha pueda acariciar esa bendita Tierra que es la nuestra!

Pedro Gutiérrez Vivas, desde París.
Hola Angela,
estoy haciendo unos trabajos en el ordenador y acabo de ver tu mensaje.
Pues si, llame a mi prima el dia de Reyes y no veas la alegria que nos dio a las dos. Te vuelvo a dar las gracias por tu amabilidad.
Un abrazo
Domi has hablado co Dori? espero que así haya sido porque le hacia mucha ilusión hablar contigo.
Domi, tienes que estar en esta foto porque es, como ves, del curso 63-64. A continuación te pondré la réplica en masculino, donde podrás ver a tu hermano Paco a la derecha de mi padre. ¡Cuánto nos gustan las fotos antiguas y cómo disfrutamos viéndolas!.
Yo también te deseo un estupendo año y me gustaría que nos viéramos en el pueblo alguna vez.
Un abrazo para ti y para tu hermano Paco. Paqui
Muchisimas gracias Paqui, muy amable por tu parte.
Pero sigo sin verme, hasta con lupa y nada. Debe de ser que, como casi siempre estaba enferma y faltaba bastante a clase, no iria el dia de la foto.
Pues la verdad es que si, a mi me encanta ver fotos, pero sobre todo las antiguas.
Tambien espero que nos veamos en el pueblo.
Un saludo
Feliz Año Nuevo para todos.
Me gustaria saber el significado de esta foto.
eso son las cosa de la torera ella es como no considera basura a su pueblo es una orgullosa y prepotente
alla ella no quiere a su tierra
Aquí tienes la otra foto.
Domi, tienes que estar en esta foto porque es, como ves, del curso 63-64. A continuación te pondré la réplica en masculino, donde podrás ver a tu hermano Paco a la derecha de mi padre. ¡Cuánto nos gustan las fotos antiguas y cómo disfrutamos viéndolas!.
Yo también te deseo un estupendo año y me gustaría que nos viéramos en el pueblo alguna vez.
Un abrazo para ti y para tu hermano Paco. Paqui
Me gustaria saber el significado de esta foto.