estuvimos en Abril, en ALBALA y la encontramos muy limpia, pero bastante decadente.
a mi padre tambien lo trasladaron a don benito, alli estuvo seis años hasta su retiro. puede que nos conozcamos jlma.
POETA VERDE
puede ser que nos conozcamos dime quienes son tus padres como se llaman
MI padre se llamaba ESTEBAN y Mi madre ROSARIO ya hace muchos años que faltan
los dos es una pena.
yo tengo muy buenos recuerdos de albala y tengo una amiga ala que tengo mucho cariño.
bueno saludos
ok. cada uno puede hacer lo que quiere con sus comentarios. pero ten en cuenta que se hacen algunos que a mi manera de pensar hacen daño al pueblo y a mi en especial me sento mal.
agur Felipin. espero contestar a algun otro comentario que pongas sobre las cosas buenas de este nuestro pueblo. seria un placer.
Ya veo que hablas idiomas "ok" y "agur", eso está muy bien.
Creo que hay que ver las cosas malas para tratar de corregirlas, porque las cosas buenas, como la elegancia, pasan desapercibidas.
¡No te molestes hombre! preocupaté de esas cosas que, no solo yo, se ven mal, se trate de corregir.
ADIOS
no sabes lo que te pierdes los hijos son una vendicion de dios.
Vaya circo!... a cada X tiempo un personaje nuevo! y vuelta a empezar! que aburrimiento en serio!... os estais cargando el foro! ya lo he dicho otras veces y lo reitero! que de friki suelto dios mio...
//// Cual es el interés de tu pregunta?
Para tu información,"Luisa"... no, no, no soy madre, ni tengo hijos, pero si soy hija de unos padres MARAVILLOSOS, de los que me siento muy orgullosa, como hija de ellos.
Saludos.
no sabes lo que te pierdes los hijos son una vendicion de dios.
Vamos a ver muchacho, ni me interesa quien eres tú, ni me interesa quien es tu padre. Simplemente he hecho un comentario sobre las cosas que me parecen a mi que se puieden arreglar por estar mal, no es ninguna denuncia, sobradamente sé a qué organismos tengo que ir si deseo formular alguna, no necesito que "el Pixo" me dé ningún tipo de orientación.
Si eres rico y tienes casas en Badajoz y terrenos en Zarza de Montánchez, entonces paa qué quieras una VPO.
Yo utilizo seudónimo porque es la forma ... (ver texto completo)
ok. cada uno puede hacer lo que quiere con sus comentarios. pero ten en cuenta que se hacen algunos que a mi manera de pensar hacen daño al pueblo y a mi en especial me sento mal.
agur Felipin. espero contestar a algun otro comentario que pongas sobre las cosas buenas de este nuestro pueblo. seria un placer.
tu eres madre? tienes hijos.
//// Cual es el interés de tu pregunta?
Para tu información,"Luisa"... no, no, no soy madre, ni tengo hijos, pero si soy hija de unos padres MARAVILLOSOS, de los que me siento muy orgullosa, como hija de ellos.
Saludos.
Veamos. A lo de los bares no te responderé. ya dije a los interesados que lo hiciesen, aunque veo que no han tomado ninguna medida en especial, ni replica (cosa que no entiendo. por lo que dices de ellos).
Te informa mas menos de quien soy! soy el Pixo, el hijo del pintor, como ya te digo yo pongo mi nombre y apellido para que cualquier comentario que ponga pueda ser replicado en persona si fuere preciso.
Respecto a las viviendas..... bueno yo tengo piso en badajoz. y terreno en el pueblo en el ... (ver texto completo)
Vamos a ver muchacho, ni me interesa quien eres tú, ni me interesa quien es tu padre. Simplemente he hecho un comentario sobre las cosas que me parecen a mi que se puieden arreglar por estar mal, no es ninguna denuncia, sobradamente sé a qué organismos tengo que ir si deseo formular alguna, no necesito que "el Pixo" me dé ningún tipo de orientación.
Si eres rico y tienes casas en Badajoz y terrenos en Zarza de Montánchez, entonces paa qué quieras una VPO.
Yo utilizo seudónimo porque es la forma ... (ver texto completo)
tu eres madre? tienes hijos.
hola a todo mi pueblo. un saludo.
me uno a nuestra amiga Domi, para agradecer a las personas que han felicitado a las madres del forum y del mundo ayer DIA DE LA MADRE,
Como madre, agradezco estas felicitaciones de nuestros forer@s!

Pues es algo muy bonito felicitar y que te feliciten!

Un beso
Hola Francisco: Sobre las minas de Albalá principalmente desde 1960-1972, fue un período de bastante progreso para los albalense, pero pudo ser mucho más debido a que las Autoridaddes de la época no supieron o no quisieron sacarle benefico a la Junta como la trida de agua, algunas carreteras y lo más importante, antes de saber que existía la enfermedad de la silicosis, haber facilitado la entrada en la mina por lo menos a uno de cada familia donde había más de cuatro hermanos, y solo se limitaron ... (ver texto completo)
Me parece Julian que estás hecho -un poco- un lío. Pero bueno coincidimos en que la gente de Zarza son muy buenos en general y que además hay muchas cosas bonitas. Bueno también coincidimos en que hay bastantes calles por acondicionar -no sé quienes son tus padres ni donde viven- pero por ejemplo el trozo de calle entre el Bar de Timoteo y la zona de las Bolas, o los alrededores de la palmera junto al bar del Hogar. (Por cierto que coño pinta esa palmera en todo el medio). De los caminos mejor no ... (ver texto completo)
Veamos. A lo de los bares no te responderé. ya dije a los interesados que lo hiciesen, aunque veo que no han tomado ninguna medida en especial, ni replica (cosa que no entiendo. por lo que dices de ellos).
Te informa mas menos de quien soy! soy el Pixo, el hijo del pintor, como ya te digo yo pongo mi nombre y apellido para que cualquier comentario que ponga pueda ser replicado en persona si fuere preciso.
Respecto a las viviendas..... bueno yo tengo piso en badajoz. y terreno en el pueblo en el ... (ver texto completo)
la epoca de las minas fue muy prospera para Albala. Yo tuve bastante ncontacto con los jefes. En aquella epoca yo iba los veranos a casa de mi tio Paco Conde, pues en invierno estudiaba en Madrid. Esa epoca disfrute de Albala y se me quedo en la vida. Yo naci alli