Compramos energía a futuro



El verano que viene vamos a ir al PANTANO.
A altas horas de la madrugada y en coche.
¿Saben ustedes quién soy?
Desde sabadell una pequeña ciudad catalana, me levanto todos los días añorando los bonitos paisajes que mis ojos han visto año tras año en ese pequeño pueblo gordeño. Verdes campos, pantanos y cigueñas... Un sin fin de cosas bonitas que siempre estaran con migo. Cuantas historias escuchadas por sus calles y cuantas más vividas, relatos e imagenes que permaneceran en las paredes de ese marabiloso pueblo. Con cariño una canaria.
Pues para mi lo que me encanta son las casas así como eran antes, espero que no cambien nunca!
Os envio un saludo a todos los habitantes de castañar en especial a miguel , su hijo marcos a paco todos los que trabajaron en la fabrica de perdigon que estaba al lado del tanatorio, a los del bar tienda que esta en el cruce de robledollano, a todos un abrazo de barquero el camionero que cargaba en la fabrica de perdigon y que quedo agradecido al pueblo y su gente.
Por que tambien has estado tu.
Mi pueblo es el mejor me encanta ir ai sobre todo para estar con mis amigas.
Yo tenía nueve años cuando abandoné El Gordo.Mis abuelos paternos, mi padre y dos de mis hermanos nacieron ahí, yo nací en otro pueblo cercano y al año de na-
Cer llegué a El Gordo, por lo tanto, ese no fué el primer pueblo que mis ojos vieron pero si el que me marcó en mi niñez, hasta tal punto y esto no significa
Obsesión que, no hay vez que pasando por la autovia extremeña, no me desvie hacia el pueblo y recorriendo sus calles y plazas rememorar una pequeña etapa
De mi ya longeva vida.
Desde ... (ver texto completo)
Hola, vivo en Francia y no hablo muy bien el espanol... Soy una de las hijas de Jose y Lumi SANCHEZ y nieta de Adela Igual Sanchez que nos mira desde el cielo y cada dia pienso en ella...
A mis hermanas et a mi nos gusta mucho venir a Berrocalejo cada anos, este pueblo de mi padre... Este pueblo, es un encanto... Con su tajo, sus olivares, sus casistas blancas, sus montes... Es un pequeno paradis... Aqui estan mis raices... Viva BERROCALEJO !
A.Sanchez -Francia-.
Yo no he ido a Almaraz, pero tampoco tengo pena por ello, porque teneis una bomba de relojeria alli metida, vamos y yo soy la primera que no quiero que pasa nada, porque vivo cerca de alli, pero Almaraz es lo que es por la central. He dicho.
Que sabreis vosotros de este pueblo cuando no habeis estado nunca.
Me gustaria saber como poner fotografias del pueblo en esta pagina.
Amparo.
Holaa si quereis ver paisajes de Fresnedoso de Ibor y de varias comarcas de Extremadura entrad en mi pagina www.gratisweb.com/J.Carlos/index.htm un saludo.
En Valdecañas, las cañas
Los higos, en Valmoreno
En el Castañar, castañas
Y en las Mesas, buen centeno.
Un saludo Valdecañejos.Denis-Plasencia.
Parece mentira que esto sea un foro, dejaros de vanidades.
Veis ya se marcha !! que os mostró ? fué positiva su visita ?

Pues si hay fotos, mejores o peores pero las hay el que no aporta nada positivo eres tu bocazas.