Balcón de los Ibores. Cruz de Plata, CASTAÑAR DE IBOR

Hola a mi el pueblo me parece que esta muy bien pero tambien creo que lo estamos matando entre todos. Las fiestas no valen mucho, no se organiza nada y la gente no colabora. Yo salia hacia años y los que lo hemos conocido sabemos que el pueblo no es lo que era.
Hola soy nacida en Castañar de Ibor aunque no vivo en el pueblo tengo mucha familia, mi visabuela materna se llamaba Rodas y tambien marcho a Brasil por esas fechas, seguro que somos familia, un saludo a todos.ISABEL.
Os envio un saludo a todos los habitantes de castañar en especial a miguel , su hijo marcos a paco todos los que trabajaron en la fabrica de perdigon que estaba al lado del tanatorio, a los del bar tienda que esta en el cruce de robledollano, a todos un abrazo de barquero el camionero que cargaba en la fabrica de perdigon y que quedo agradecido al pueblo y su gente.
Hola!!Si alguine pudiera darme informacón sobre las cuevas se lo agradecería inmensamente. Cuando se pueden visitar, donde están situadas exactamente. .. Yodo lo que se os ocurra . El fin es hacer un proyecto y necesito toda la información posiblen no sólo de las cuevas si no de Castañar en general. Gracias. Un saludo.
Que curioso que la gente que marchó de nuestro pueblo intente atar cabos por aquí, me ha impresionado leer vuestros mensajes. Yo soy de Castañar y aunque yevo 10 años viviendo en Madrid voy frecuentemente, porque allí está toda la familia. Personalmente no puedo ayudaros porque no conozco a estas familias, lo que más me suena es que los Dávilas pueden estar relacionados con el colegio del pueblo C.P. Ródrigo Dávila. Aún así me encantaría poder ayudaros recopilando información a mis abuelos, tios,...