En julio pasado estuvimos allí, donde encontramos familiares que desde hace muy tiempo no teníamos noticias. és un lugar muy especial para nosotros. Abrazos a Paca y a nuestros parientes, desde Brasil.Neusa Barbado.
El gentilicio de Navatrasierra és naveño, segun me informaran cuando estuve allí. Soy de Brasil y tengo muchos parientes en Nava. Abrazos a todos.
Buen trabajo por parte del fotógrafo.
Una impresionante panorámica. Un 10 para el fotógrafo.
Las afueras de la nava, el monte de la sierra.
El bar del cazador unos de los 3 bares.
Unas de las calles en la nava C/campana.
Esta foto es la carretera ya pinta y refonma.
La nava.
Este pueblo que veis es el mejor , yo lo se por que mis padres soy de allíy es estupendo y conmuchas vistas y las fiestas son las mejores.
Por fin logre meter la foto
Vaya lio
Manolo (el del ximenez)
Aupa.
Mi padre se las conoce con los ojos cerrados chacho.
El año pasado ya nos lo dimos, y este seguro que repetimos viladecans barcelona.
Pero en vez de con muchos caballos...con dos burros. ¡si la pilla Sete¡.
Muy antigua. El que está abajo es "Tío Modesto Montes" de muchacho.