Viva navezuelas, fuera roturas. 1 beso para pedro el maestro que esta muy bueno.
Holà a todos los canameranos y los que le gusta este pueblo tan maravilloso, como me gusta venir a leer los comentarios todos los dias, dentro de un mes estaremos todos juntos alli, en Canamero, para pasar unos dias de fiestas como en ningun otro pueblo.Muchos besos a todos.Ceci de Francia.Quien eres el que nos conoce a los franceses?
Un saludo para los melly, luismi y perico de robledollano, por ser tan buena gente.
Que alegria leer los mensajes de tanta gente que le gusta el pueblo, pero a veces no ponen su nombre.
Un saludo para los de Roturas que donde van triunfan.
Saludos para todas aquellas personas que, aún estando a varios miles de Kilometros de Cañamero, se llenan de valor y están todos los veranos y hasta algunas navidades en el pueblo de nuestros amores, en especial a todos aquellos a los que conozco, Mari, Petri, Pedro (aunque este hace mucho tiempo que no va), Rosi, Ceci, Andres, Rosi...

Un fuerte abrazo para todos.
Hola soy beatriz un chica de francia.Me gusta mucho cañamero, es el mejor pueblo del mundo.Mi madre y mi abuela y otra familia estàno de ahi.Y me encanta ir a canamero durante las vacaciones de verano.casi todos los años, voy con mis primas carlota y manuela.Bueno hasta muy pronto en el mes de agosto, espero!Un abrazo muy fuerte a mi familia.besos para todos y todas.
Hola a todos, acabo de descubrir la pagina por casualidad y me está encantando, os espsramos a todos este verano para pasarlo bien, un saludo, Enrique.
Saludos desde bilbao a todos los paisanos al pueblo de navatrasdierra el lugar donde naci y que nunca olvidare jose antonio.
Me acuerdo bien de este lugar!!!
Una vista maravillosa! Con certeza 10 para KEKO.
Cuando volvermos allí con certeza la visitaremos!!
Reconozco esta calle! ya estamos llegando en el Bar del Cazador!!!
Keko su trabajo esta myu bien hecho, pero seria interessante poner los nombres de las calles. Felicitaciones pelas fotos y pelo trabajo!
Alguien podría me informar cual és el nombre de esta calle?