CAñAMERO


Cañamero
El pueblo que tanto quiero.
Es este un pueblo
En el que nadie
Se siente forastero.
Cañamero, precioso,
Eres tu lo más hermoso.
Su virgen de Belén
Veneramos con devoción
Es tan hermosa esta virgen
Que todo el que viene
Expresa por ella
Su admiración.
Su castillo majestuoso
Preside desde lo alto
Este pueblo tan hermoso.
Es este un castillo
Con un prestigio
Contemplado desde siglos.
Y su ermita de Santa Ana
También muy venerada.
Cada año por su santo
Nos ... (ver texto completo)
Qué alegria ver a nuestro vecino Chano y su burra!Dentro de 15 dias estaremos de viaje hacia mi pueblo a pasar buenos momentos y difrutar con mi familia y amigos.Hasta pronto Canamero!Ceci.
Este lugar es maravilloso para bañarse y tiene un paisaje en plena naturaleza que es increible recomiendo a toda la gente que no lo conoce a que lo haga.
Tambien el mio y por supuesto que es el mejor.
Mira la cierva mirando a la cámara como si nada que bonita la fotografía.
Quien haya sacado esta fotografía la felicito es preciosa me encantan son majestuosos.
Ehi ese es mi abuelo en la burra subiendo por el consultorio médico ya veras cuando le diga que le he visto en internet no se lo va a creer que bonito.
Enhorabuena a quien ha sacado la foto es una vista preciosa.
Que bonita la foto del pantano la verdad que hay pocos pantanos tan bonitos como el de Cañamero.
Me parece fantastica la fotografia del bareto saltando es increible como le has podido sacar la foto me a gustado mucho
Saludos de una cañamerana.
Esta fotografia tomada a risco gordo y con la luna tan grande es increible esto solo se ve en pueblos como Cañamero.
Es la nutria tomada desde arriba creo es fantastico ver el agua cristalina por las rocas me parece increible esto hay que conservarlo y no perderlo nunca.
Si la iglesia es muy antigua es una de las mas bonitas que conozco tiene unos retablos preciosos.
Cañamero tiene unas vistas impresionantes hay que conocerlo.
La nutria este año esta mejor la han limpiado y la han hecho mas grande tambien han cerrado el puente y es una piscina natural esta mejor que el año pasado.