Viva el cura que es calvo !
Sí. Es el salto del moro.
¿esta foto es el salto del moro, ?
El de los pájaros, me tiene impresionado. Las fotos son muy buenas, pero ademas tiene una sensibilidad especial para fijarse en estos pájaros tan pequeños.
La gente de Cañamero no tenemos envidia a nadie y menos a los de Madrid, en Cañamero hay mucha gente y la mayoria es muy buena que los sepas.
Cañamero es el mejor pueblo y el mas bonito
Un saludo para mis primas cañameranas Sara, Isi y Maria verdad que Cañamero es lo mejor.
Esta foto es increible, felicidades al fotografo,

Mon.
Hola a todos de Guadalupe!

Yo soy de Brasil y ya estuve én esta Iglesia cuando estuvimos de vacaciones en Caceres en pasado verano.

Gustavo André Barbado Farias(11 años) Brasil.
Me imagino que será la báscula para pesar - sobre todo aceitunas.
Comenta tus fotos por favor Keko !!!
Ya sabemos que hay una en tu pueblo.
Dime KEKO , que valor tiene esta afoto
Sigues a trancas y barrancas como en Navalmoral.
Keko , este es tu pueblo verdad !!!
Por fin una foto de Keko que merece la pena.
Los comentarios que los haga KEKO
Pienso que los del tricornio , no estan lejos !!!