El de los pájaros, me tiene impresionado. Las fotos son muy buenas, pero ademas tiene una sensibilidad especial para fijarse en estos pájaros tan pequeños.
La gente de Cañamero no tenemos envidia a nadie y menos a los de Madrid, en Cañamero hay mucha gente y la mayoria es muy buena que los sepas.
Cañamero es el mejor pueblo y el mas bonito
Un saludo para mis primas cañameranas Sara, Isi y Maria verdad que Cañamero es lo mejor.