Para quién pregunta por Manuel Gómez Cantos. No sé si hablamos de la misma persona. Creo que fue un teniente coronel o coronel de la Guardia Civil que operó en Extremadura en la lucha contra el maquis. Es bien conocido por los crímenes que cometió. Posiblemente en Alía y Bohonal de Ibor sabrían explicártelo muy bien. Hasta que punto se excedió que fueron sus propios mandos quienes le mandaron al castillo (prisión militar). Hace unos años cayó en mis manos una revista de historia -que debo conservar- ... (ver texto completo)
Soy de navezuelas y me siento orgullosa de ello, es precioso besos para todos tambien para roturas.
Hola!! me llamo miriam, tengo 15 años y soy catalana. E estado dos veces en vuestro pueblo, ya que mi padre es de allí, era muy pequeña cuando fuí, y no me acuerdo mucho, pero mis primas me ablan muy bien del pueblo y de sus fiestas, por eso espero ir este verano otra vez!!! :-)aver si puedo conocer a gente de allí, me aria mucha ilusion!!!
UN BESO DESDE BARCELONA...
MIRIAM!!
La verdad, y sobre el tema de la vendimia, es de lamentar, que no halla ninguna fiesta al respecto.Pues parece ser que la gente no este animada y menos aun solidaria.Hay que tener en cuenta que la humildad es cosa de pocos seres , que lastima.Hasta pronto , desde Paris.
De Roturas es una de mis mejores amiga, Yolanda Hormeño, y quiero hacerle llegar el mayor deseo de felicidad para ella. Gracias Yoli por todo, te quiero un montón. EVA (Casar de Palomero).
La verdad es que te doy toda la razon y me uno a ti, gracias eustasio

Pd. Eustasio es hijo rufina no de paca...
O incluso es facil encontrarse con un ciervo.
El salón..ahora lo ha abierto Eustasio ..su hijo
Que sepa que se lo agradecemos un montón..y que sabemos el esfuerzo que le ocasiona..GRACIAS.
Lo ALTO ..nuestra virgen..desde aquí empezamos a bajar al pueblo.
Me gustaria saber como puedo colgar fotos en la pagina, tengo algunas donde se ve el pueblo como es, un bonito pueblo extremeño al que he elegido para mi descanso, no soy de ahi pero me siento bien en el.
Keko, en Aldeacentenera hay sitios mejores para fotografiar.
Sois unos sosos mas que sosos, aplaudid a las orquestas hombre.
Estos son los bancos mas famosos de todo el pueblo...aquí suelen terminar los botellones..y además es mi calle.
Keko tus fotos son preciosas..gracias.
Yó te lo explico... Es pista de verano porque la utilizamos solo en verano...yó también fumaba a escondidas en la parte de atrás..y tengo los mejores recuerdos de mi juventúd alli..todavía nos reunimos los amigos que hoy tenemos 40 años-.