Parece mentira que todavia no te hayas enterado de que el ayuntamiento esta cerrado porque van a realizar obras por lo que las banderas se encuentran ubicadas, en el antiguo edificio casa cuartel que en estos momentos es donde se encuentra actualmente el ayuntamiento. También desde aqui ya que los has sacado a relucir quiero felicitar a la corporacion municipal por haber comprado el edificio lindero con el ayuntamiento, y asi dentro de un tiempo tendremos el ayuntameinto que se merece el pueblo, ... (ver texto completo)
A mi me parece muy bien que des tu opinión y que opines lo que quieras, aunque no seas del pueblo, pero déjanos a nosotros que opinemos lo que queramos, es lo mínimo que se te puede pedir.
Creo que conocerás la frase de “ el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla” y yo creo que aquí nadie quiere eso.
Hola que mal caen las navidades este año , sabeis si hay alguna cosa especial esos dias por cañamero.

Saludos.

M.c.
Hola a todos desde a qui os remito a que leais mi comentario en la fotografía 5 del 29 de noviembre sobre el día de la hispanidad.
Hola a todos soy de caceres y me dirijo a todos para daros a conocer una festividad que se celebra en guadalupe todos los 12 de octubre: el día de la hispanidad. Todos los celebrantes hacemos una peregrimanción a este santuario dicho día pero la mayoria lo hacemos a caballo desde muy diversos lugares. Nos puedos juntar más de 1000 caballos en la puebla de guadalupe tras días de marcha entre lluvias, tormentas (como este año a ocurrido) o días calurosos, da lo mismo con tal de estar allí.
Sin más ... (ver texto completo)
A este tal KEKO, parece que la cruz le da un poco de yuyo, San Pablo perseguia a los cristiano y terminó convirtiendose al cristianismo, a lo mejor es lo que le falta a keko un poco de luces.
! muy bueno !, ahí le han "dao·.
¿quién es este KEKO?. Al paso que va haciendo este tipo de comentario va a llenar el pueblo de odio y de rencillas, dedicate a predicar el amor fraterno y que toda la gente del pueblo se lleve bien, demuestra que eres una persona que has olvidado el pasado, que seguro que tu no conoces ni has vivido, solo de oido lo que te han contado, así no se puede vivir con tanto rencor.Te perdonamos.
Mas vale contar la historia la indosincrasia del pueblo, y olvidarse de las discrepancias politicas de la guerra civil, olvidemos ese periodo del tiempo y hablemos del explendor del municipio, sus costumbres su gastronomia su cultura su folklore, me da un poco de pena que gente joven saquen este tema, en vez de preocuparse de mantener limpiop el pueblo, no romper moviliario, colaborar con el ayuntamiento para dar ideas y tener a la juventud entretenida y hacer de las horas de ocio alegria y difrute. ... (ver texto completo)
Que pasa!!! pues!!!, parece ser como si no funcionara internet y que todo esta desierto.Nadie por aqui, a quien leer, a quien pensar, o a imaginar , ni del pueblo ni de los alrededores.Yhuhu!!donde hay vida!Ahupa Canamero..Una canamerana, llamada Petri.
KEKO, la verdad es que el que da mucho juego eres tu, me he reido mucho viendo esta página, lo digo de verdad.
Hola este es el mejor pueblo del mundo y los que lo konocen lo saben muy bien saludos a nika, kris, nere.yai, sara y a`por supuesto a mis abuelos que son los mejores.OS QUIERO MUCHO!
La caña, quiere decir, que es muy buena que esta muy buena ¡¡o que LEGAL !!

¿comprendistes?saludos Ana.
Un beso muy grande a todos los roturenos...
Un saludo para RISI que es el chico mas guapo de navezuelas, tu ya sabes quien soy.