Este fin de semana fiestas del Kuko!!
Que no quede duda de que este pueblo es de los mas bonito de españa.El que no se lo crea que venga a verlo.Un saludo a Enrique, padre. De la cafeteria los ibores.por la atención que dispensa a sus clientes, por su simpatia y bue hacer .Un amigo Luis Escudero.
Hola Keko, soy la Maria jesus de Castro.un Saludo.
El bohonal de ibor es un pueblo muy bonito me acuerdo que cuando en fui en fiestas de san Bartolo hace 13 años que me gusto mucho.
Próximamente pondré más y mejores fotos de este pueblo.
SALUDOS DE KEKO.
Este fin de semana nos lo hemos pasado en grando con el BAUTIZO DEL BARRO quien no halla venido nunca tiene que hacerlo. Si quieres saber en que consiste entra en la pagina web del pueblo www.puentedelarzobispo.es.
Bueno ahora me toca a mi pasar unos dias en mi pueblo si estais por alli nos vemos. vinagreros donde os meteis.
El 28, 29, 30 y 31 son las fiestas del cuco.
El 28, 29, 30 y 31 fiesta en el cuco.
28, 29, 30 y 31 fiestas del cuco.
Hola puentiños, yo conozco ese pueblo y hay buena jente, conozo a chicas que pase una semana Santa alli, en expecial a un grupo de chicas: Veronica, Maria que su familia tiene una fabrica de ceramica, Viki, Ruben y a otras mas que no me acuerdo de sus nombres por ser despistado, al churrero, a los seminaristas Jose Angel y al otro seminarista , perdon es que tengo muy mala memoria.
Y el parroco que teneis es un santo bajado del cielo, de merece estar en sitios muy buenos y con buena jente.
Desde ... (ver texto completo)
Yo aprendi con 5 años a nadar en este sitio(playa)ahora tengo 40 y no puedes meter ni un pie.que pena.
Bueno pues un villarejo desde Asturias, un saludo a todos, un placer haber encontrado esta pagina.

Raul.
Hola a todos los verdejos, aunque yo voy poco, me hace una ilusión enorme de poder ver y recordar esas imágenes que ya se me habian borrado, espero que en las fiestas de Agosto pueda ir.
Un saludo muy cariñoso a todos.
A yo soy nieta del desaparecido JACINTA Y FLORES EL DE LA DEHESA DEL TORRICO.
Hola amígo de Santandér, te diré que sólo has acertado en el NOMBRE el apellido es otro, estoy seguro de que acertarás, un salodo de un puenteño.