Hola , en primer lugar , pido perdon , pense que la pregunta que hiciste era en tono ironico , conprende que este a la defensiva con tanto chisme que corre por aqui sobre la asociacion .
En cuanto a las actividades, esta en marcha el curso de guitarra que empieza el dia 7 de octubre de 12h a 13:30h en nuestra sede(antiguo centro
medico)todavia se puede apuntar gente.
Tenemos pensado varios cursos, tanto para mayores como para niños, El
mercado de
San juan , una ruta por los
monumentos , alguna
... (ver texto completo)