Hola! creo que las fiestas cada vez van a peor, menos gente, menos marcha, porque?
Hola a todos!!!podias poner alguna foto del pueblo no de los camnios...que sabemos de sobra que es un pueblo pequeño, pero no oes para que pongas solo los camnios.xau!
Dejaros de meter ya con el pueblo. Xao.
Estupenda foto del pantao de peraleda de la mata.
Besos para todos los peraleos y peraleas.
Este es un mensaje para marcel(rocky)ya que hay pocos mensajes de millanejos

Y para que alguien mande fotos antiguas ( de las fiestas del pueblo, de como era el pueblo en los años 80, 70...) un saludo a todos los millanejos de un veroco.
Hola soy un nieto de CIRILO OROZCO CAMPO y estoy buscando a la familia TORNERO IGLESIAS, o alguna persona que pueda saber donde viven o algún tipo de información sobre ellos.Muchas gracias.
Yo se que persona se robo el dinero de la gasolineria los colorines, cuando se dio por robado la persona que le encargaron depocitar el dinero de las ganancias y lo mandaron en una moto la cual entre los dos complices destrozaron para decir que fueron asaltados.

Entre los complices estaba LUIS ALBERTO VASQUEZ CRISTOBAL que despues del robo fue a mexico un tiempo para comprar cosas de su casa y hasta ahora regreso esta viviendo en potrerillo pero no en su casa en la casa de ... (ver texto completo)
Ole la abuela que tenemos¡ de tus nietas cristina, pepi y raquel.
Me quedé encandilada con las gentes de ese pueblo, soy de Madrid se que os quejais de que hay moros, pero en Madrid, la que me siento extranjera soy yo cada vez que subo en el metro, animo a que los jovenes cuiden ese maravilloso pueblo. Por cierto haber si poneis algunas fotos del parque que está junto al cementerio ( no se su nombre y delinterior de la iglesia vieja ) un besote muy fuerte para los hermanos Susi y Jose. Y cuidadin con la moto de cuatro ruedas.
La verdad es que es una pena que los pocos jovenes que quedan en el pueblo sean explotados vilmente por sus jefes, y que ni siquiere les den sus tan merecidas vacaciones de verano, eso si los jefes sidisfrutan de ellas a costa de sus trabajadores, eso no es explotación? Son unos impresentables, a ellos hacienda no los investiga? donde estan nuestros derechos? Así piensa el Sr Alcalde que nos quedemos en nuestro pueblo? No ve que somos parte de su futuro?
Perdona a lo mejor no lo he entendido por eso te pediria por favor que me explicaras esta frase: "la que tienes justo encima".
y respecto a que me he puesto a la defensiva no es asi, lo que pasa es que me chocaron vastante preguntas.
perdona si en algun momento te he faltado al respeto no era mi intencion, ni tampoco mi estilo, pero ami tampoco me parecio muy respetuoso el tuyo.Que como ya he dicho antes a lo mejor no lo he entendido.
Tranquila/o me lo tomo con calma y no me altero, y menos por esto. ... (ver texto completo)
El de la "editorial" tampoco.
Una cruz con connotaciones religiosas?
Esto es una bonita portada de un viejo corral, lo que es feo es el armatroste que se vé detras.
Administrador: Podias eliminar alguna foto como ésta y así habría sitio para más.