Andaba yo ya con un saludo para todos, y la luz se ha marchado, por dos veces.
Antonío se me ha jorobado el escrito, que para ti iba
Preguntabas algo sobre Ramoncín, Si se que este ha frecuentado mi
pueblo al menos una de las veces, que yo he ido a los
encierros. Por lo tanto, es sin duda
amigo de alguno de mi pueblo. Pero en mi pueblo, ya quedan pocos que me conozcan
Hoy ruego mis escusas por mi prolongado abandono, este es el motivo, de regresar en estas
fiestas con mis mejores deseos Ya
... (ver texto completo)