Buenos dias a todos que seais felices y que os toque aunque sea un pellizquito, suerte
AMIGOS talureños suerteeeeeee para TODOS Ñirre, Sara, Jack, JMT, Marisa, gerbera,
Juan Carlos, Campanaria, y para el que nos visite
hola simpatico, yo tb te deseo unas muy muy muy felices navidades en compañia de tu familia. un besazo y ya hablamos un dia de estos
A ver esa alegría de la huerta donde anda amiga que tal llevas el embarazo?
eperemos que hoy nos toque algún pellizquito amiga tedeso que tengas un dia feliz y que la suerte te sonria de una manera u otra dale un abrazo muy fuerte a tus padres y a tú marido y a Noel le das un besote muy grande y tú cuidate y cuida del que llevas dentro un abrazo amiga
Buenos dias amigo Ñirre hoy sabes que aquí en España es el dia de la lotería
esperemos y algo caiga en alguno de nosotros y lo podamos contar esa alegría que da que te toque la lotería, bueno amigo ya queda poquito para venir a pasar esa noche vieja espero y te puedas acercar por Puertollano aunque sea un solo día aquí amigo tendrás todo sabes que no te faltara de nada de eso me encargo yo bueno que tengas un día feliz y que la suerte te sonría un abrazo amigo
Hola Jack amiga dirás que he trasnochado mucho pero no es así es que ayer sobre las nueve me dolía mucho la espalda y me acosté un rato y mira me levanto ahora ya desvelado no se si será por que nos va a tocar la lotería o no pero parece que barrunto algo jeje, bueno amiga cuando vaya por Madrid no te preocupes ya te informare además de mis tres hermanas tengo a dos Cuñados hermanos de mi mujer viviendo en Leganes de la dieta cuenta conmigo en esta carrera que aunque despacio llegaremos ala meta ... (ver texto completo)
Andaba yo ya con un saludo para todos, y la luz se ha marchado, por dos veces.
Antonío se me ha jorobado el escrito, que para ti iba
Preguntabas algo sobre Ramoncín, Si se que este ha frecuentado mi pueblo al menos una de las veces, que yo he ido a los encierros. Por lo tanto, es sin duda amigo de alguno de mi pueblo. Pero en mi pueblo, ya quedan pocos que me conozcan
Hoy ruego mis escusas por mi prolongado abandono, este es el motivo, de regresar en estas fiestas con mis mejores deseos Ya ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Asturias un saludo y el deseo de que tengais un estupendo dia.
Felíz Navidad y un próspero año 2010 a todos los talaveruelanos y en especial a Sara y Ñirre.
Como bien dices, las tablas de la foto se llaman "Ripias"
Saludos y felices navidades.
Modesto
Los dos "palos" que aparecen en la foto de la calle que va de la Plaza al "Cubo" son los restos de un balcón. La madera que se empleaba en su construcción, solía ser de castaño o pino sin "sangrar", que es lo que les hacía, al secarse ser muy duras.
Saludos,
Modesto
Buenos dias a todos los foreros de Talaveruela, que paseis un buen lunes, aqui en Mallorca llueve, pero dentro de casa se esta muy agusto
Buenos dias que tal el temporal amigo Ñirre, remite o no? por aquí por Puertollano esta y ha estado toda la noche lloviendo y con un frió que pela las orejas, te deseo que tengas un buen día y que la nieve no haga de las suyas y podais hacer la rutina diaria con total normalidad
buenas noches SARA Y ÑIRRE desearos a los dos que paseis unas felices fiestas en compañia de toda buetra familia.
COMO deseo que toda esa pobre jente que se quedo sin trbajo y sin casa que lo siento por hellos. Y pedirle a este gobierno cuando esten cenando el dia nochebuena que piensen que ese dia muchos de sus compatriotas y sus hijo no tienen nada que cenar. PORQUE se tienen que sentir muy orgullosos de lo bien que gobernaron UN SALUDO
hola campanaria. buenos dias. te deseo felices fiestas. un beso
Un beso, guapa, los deseos son para ti también de vuelta, que disfrutes y cuidate, un beso
mi querido amigo ñirre un saludo y feliz navidad y mejor año nuevo de este tu amigo de la web, no hace falta decir que tambien lo deseo a todo talaveruela pero en especial a ñirre que es con quien mas afinidad tengo un saludo a todos y feliz navidad.