AMIGO bienvenido a tú casa y a tú pais que te vio nacer ojala y pudiera estar en Madrid para poder saltarnos la dieta juntos amigo ya sabes me tengo que tomar contigo unos vinitos, eh... Dale un fuerte abrazo nuestro a tú padre y madre de nuestra parte y desearle que estos dias se lo pasen de lo lindo un
fuerte abrazo
Hola Antoine, ¿donde estas?, te estuoy llamando por Tfno y me da error de conexión, llamame tu.
MM
Buenos dias a todos los foreros de Talaveruela
Buenas tardes campanaria, un saludo a la isla de Mallorca donde creo que vives, un
saludo para ti tambien.
Josemaria
A donde estas...Ñirre? en Paris, o en Talaveruela?
Saludos vecino parisino de Josemaria.
Buenos dias a todos los foreros de Talaveruela
buenas noches amigo ñirre un enorme abrazu y que tengas unas muy felices fiestas y un enorme saludo pa el foro y pueblo de viandar y un millon de animos
entro para deciros q ya se lo q traigo en la barriguita jeje.
es un nene y esta sanito
un besito y hasta mañana
buenas tardes doña sara felicidades por el nene que viene en camino y felicidades para estas fiestas para ti y familia un besin guapa
¡Felíz Navidad!. Un abrazo para todos.

T A L A V E R U E L A
A mis paisan@s, amig@s y visitantes de este foro, a tod@s felices fiestas navideñas.

Ñirre
sara
catuno
maxi
loli gómez
Finy
marisa
argentina ... (ver texto completo)
Hago mia esa larguísima lista de J. M. T., donde, afortunadamente, me leo incluida y desde Aguilar de Campoo os deseo ¡FELIZ DIA DE NAVIDAD!.
Un fraternal abrazo a todos/as, CHARO.
amigos Ñirre, Sara, Loli, José Marí, Jack, Marisa, Campanaria, Juan Carlos, Finy,
Gervera, Marcelino, Argentina, y a todos los que visitan este bonito foro os quiero desear un dia de NAVIDAD muy feliz un abrazo amigos
Hola Maxi, felices fiestas para ti también y desde aqui desearlo a todos los que formais esta casa, que también me acoje, no quiero dar nombres porque seguro que alguno me quedo en el teclado, pero desearos lo mejor a todos y cada uno de este foro amigo, besos para repartiroslos
Hola Ñirre, lo pasamos muy bien y ahora a seguir con ella otra vez, recibe un abrazo y te deseo lo mejor para el proximo año que empezara, un beso desde Mallorca
Buenas tardes ¿como estais por aqui? yo con dolor de cabeza y eso que no bebi mucho, pero esta noche a rematarlo y a comer de las sobras jajaja, un beso para todos
Contreras amigo un abrazo y que tengais un día de Navidad muy feliz un saludo para Alicia
amigos Ñirre, Sara, Loli, José Marí, Jack, Marisa, Campanaria, Juan Carlos, Finy,
Gervera, Marcelino, Argentina, y a todos los que visitan este bonito foro os quiero desear un dia de NAVIDAD muy feliz un abrazo amigos
Muy buenos dias. Un saludin y desearos a todos-as FELIZ NAVIDAD.