Libertad: no tengo el placer de conocerte, ni soy capaz de hilar de qué familia eres. Quizá si dieras más datos.... Ya veo que no vives aquí, pero que te sientes unido a tu pueblo. Tampoco yo soy oriunda de Talaveruela, pero la considero como tal y paso los veranos gozando de todo. Supongo que los recuerdos te llenan y te hacen revivir, aunque sea de forma nostálgica.
La foto: Nirre, tienes razón en todas las personas que apuntas, pero yo te puedo ayudar en las dos que te faltan: La señora de la ... (ver texto completo)
A mis paisan@s, amig@s y visitantes de este foro, a tod@s felices fiestas navideñas.

Ñirre
sara
catuno
maxi
loli gómez
Finy
marisa
argentina ... (ver texto completo)
Os deseo una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD.....
En especial para ti Sara y toda tu familia, que lo paseis muy bien bsssssssss
igualmente fermi
buenas tardes un besin doña sara un enorme besin pa la familia que tengais una feliz noche buena y feliz navidad con todo cariño espero tambien que el año que viene te sea immensamente feliz
buenas tardes talaveruela un saludo desde mieres y FELIZ NAVIDAD
Buenos dias a todos, que seais inmensamente felices y disfrutar sin excesos, por lo menos lo justo y necesario, muchos besos a todos
ah de orellana, jaja hacia tiempo q no entraba por orellana.
claro q puedes charlar conmigo pero no suelo entrar mucho.
buenos dias talaveruela, Sara que seas feliz con los tuyos, y muchos besitos, estas en mi corazon.
cuidate, y pasalo bien.
igualmente fermi
buenas noches TALAVERUELA. SARA.ÑIRRE FELICES FIESTAS en compañia de buestras familia UN SALUDO de buestro amigo
Buenas noches Sara, felices fiestas y un año 2010 prospero.
Un abrazo de Josemaria
sara felices fiestas para ti y tus retoños junto a tu esposo.
igualmente fermi
ah de orellana, jaja hacia tiempo q no entraba por orellana.
claro q puedes charlar conmigo pero no suelo entrar mucho.
ah de orellana, jaja hacia tiempo q no entraba por orellana.
claro q puedes charlar conmigo pero no suelo entrar mucho.
sara felices fiestas para ti y tus retoños junto a tu esposo.
ah de orellana, jaja hacia tiempo q no entraba por orellana.
claro q puedes charlar conmigo pero no suelo entrar mucho.
hola timoteo, bienvenido a este foro, es la primera vez q entras?
hola sime, te deso feliz navidad y prospero año nuevo