Buenosdias tengais TODOS, desde Puertollano con mucho frio, ya no nieva pero el paisaje sigue siendo igul de bonito, menos mal que el sol está fuera y el frio se sobrelleva mejor, al menos tras los cristales.

Ñirre ya veo que por Paris las condiciones climatologicas son similares, recibí tu foto de la estatua de Luis XIV a caballo, gracias por ello, y.. Charo, como sigue

Sara como lo llevas, espero que vayas siendo tu y lo tengas superado

Jose Maria como sigue tu mujer, espero que superando ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos amig@s de Puertollano, feliz domingo, gracias Loli por preguntar por mi esposa, tuvo un principio de neumopatía, hoy va mejor, con los antibióticos.
Abrigate bien.
Un abrazo de Josemaria.
Hasta mañana a tod@s
Hola Ñirre, he recibido tu correo y las fotos estan geniales. Pon tú la que mejor te parezca, yo tengo la original y también las que me enviastes. Intentaré averiguar el nombre de cada uno de ellos, aunque es cierto que muchos se puede averiguar por el enorme parecido con alguno de sus hijos. Mando un saludo a todos sobre todo ahora que ha comenzado el año, pero especialmente a Verato 2008 al que hace tiempo que no veo y no coincidimos en el publo (aunque estuvimos hablando en Cáceres unos minutos) ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Mallorca con mucho frio, desearos que paseis un buen fin de semana
Buenas noches amiga Campanaria, te deseo un feliz domingo con buena olla extremeña para el medio dia, con el caldo demas una sopita de fideos, con estos frios apetece.
Un abrazo desde mis tierras parisinas
Josemaria
Buenas tardes Ñirre, de vuelta por nuestra dulce Francia, vaya frio que tenemos en toda Europa del oeste. Por boissy o Roye creo que no apetece el parbacoa, esperaremos algunos meses.
Veo que esta mañana estabas liao por Versailles, si necesitas una mano para unas horas o el dia y si puedo, ya saves me das un chispazo, esta vez te envito yo, conozco un restaurante del lado de Crimée donde sirven un couscous bien bueno.
Un abrazo vecino parisino, abrigate bien.
Buenas tardes, J. M. T (sic);
Muchas gracias desde el foro de BERNUY DE COCA, por todos los mensajes recibidos.
Por los madriles hace un frio que pela, Casi igual (la verdad, un poco nmenos) que en ese norte parisino donde resides.
En estos momentos, estamos a "0" grados. Està despejado. Sì que puedo decirte que los charcos habidos de las ùltimas lluvias, estàn totalmente helados.
Recibe un fuerte abrazo, Abrigate y disfruta del fìn de semana.
Buenas tardes amigo Jose Luis, ire a dar una vueltecita esta noche del lado de Bernuy de Coca a saludar vuestra buena compañia.
un abrazo amigo.
José maría buenas tardes amigo que tal lleváis este tiempecito supongo que esto es mucho frió demás verdad? que tal esta tú señora da le de mi parte un fuerte abrazo y espero que se vaya recuperando ten cuidado amigo y abrigaros bien y si no tienes que salir mejor en casita con la calefaccion es donde mejor
se esta recibe un fuerte abrazo amigo y cuidaros
Buenas tardes amigo Maxi que tal vas, vaya frio que nos toquo a todos, el invierno es necesario, eso si, es la cama de descanso de la naturaleza, pero que venga pronto la primavera. Gracias a todos por preguntar por mi señora, tuvo la gripe A con un principio de neumopatía, hoy va mejor, con antibióticos fuertes,
Amigo te deseo una estupenda noche y un domingo feliz con tu familia al calor de la chimenea o califacion, salir creo que tampoco apetece por Puertollano.
Un abrazo amigo desde el norte ... (ver texto completo)
Hola Marisa, creo que una sopita de ajo bien caliente para la cena apetece con este tiempo, la verdad cuando era niño no podia ni verla. Abrigate bien.
Un abrazo de Josemaria
Amiga buenas tardes aquí en Puertollano hace mucho frió tambien pues donde mejor se esta con este frió es en casita si no hay que salir por algo
aquí tambien esta el sol fuera lo peor vendrá esta noche que dicen que van a bajar las temperaturas hoy sillón y televisión jeje, un abrazo amiga
Maxi, tienes toda la razón, donde mejor se está es en el sillón leyendo un buen libro, o viendo una pelicula al calor de la calefacción o de una buena chimenea.

Un abrazo.
El mellizo al lado de Ugeñin es Paco y el otro mellizo, al lado de Carlos Dominguez es Pedro.
Y es Titillo, casado con Rocio hija de Ignacio y Elena.

Toñi Garrote no es, es su hermano Susi. Q lleva ahora el bar de los ancianos.

Perdona q te rectifique, Ñirre.

Un abrazo.
Buenas tardes, J. M. T (sic);
Muchas gracias desde el foro de BERNUY DE COCA, por todos los mensajes recibidos.
Por los madriles hace un frio que pela, Casi igual (la verdad, un poco nmenos) que en ese norte parisino donde resides.
En estos momentos, estamos a "0" grados. Està despejado. Sì que puedo decirte que los charcos habidos de las ùltimas lluvias, estàn totalmente helados.
Recibe un fuerte abrazo, Abrigate y disfruta del fìn de semana.
uy si quieres re doy mi correo cuando coincidamos te lo doy un abrazu y que se mejore todo para todos que tengas un feliz finde
Buenos dias Talaveruela, buenos dias paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., Verato hermano de Marisa, Atochin,.......... buenos dias amig@s del foro tod@s.
Un abrazo de Josemaria
José maría buenas tardes amigo que tal lleváis este tiempecito supongo que esto es mucho frió demás verdad? que tal esta tú señora da le de mi parte un fuerte abrazo y espero que se vaya recuperando ten cuidado amigo y abrigaros bien y si no tienes que salir mejor en casita con la calefaccion es donde mejor
se esta recibe un fuerte abrazo amigo y cuidaros
AMIGO como amas tus recuerdos eso es importante en las personas saber en todo momento y no olvidar de donde viene chapo, buenas tardes amigo bien merecido tienes el galardón que te ofreció tú pueblo, he recibido el mensaje del móvil con esa bonita foto de Luis XIV amigo observo una inmensa plaza ¿que plaza es esa?, espero y este año poder hacernos una foto juntos amigo te deseo que estés disfrutando este fin de semana junto a tus nietas le das un beso muy fuerte alas dos y un fuerte abrazo a charo, ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Mallorca con mucho frio, desearos que paseis un buen fin de semana
Buenas tardes amiga ayer estuve hablando con mi amigo Emiliano y dice que cualquier día de estos vamos a dar una vuelta por Mallorca no te preocupes que cuando nos escapemos ya te lo diré para podernos conocer un abrazo y que tengas un buen fin de semana
Buenosdias tengais TODOS, desde Puertollano con mucho frio, ya no nieva pero el paisaje sigue siendo igul de bonito, menos mal que el sol está fuera y el frio se sobrelleva mejor, al menos tras los cristales.

Ñirre ya veo que por Paris las condiciones climatologicas son similares, recibí tu foto de la estatua de Luis XIV a caballo, gracias por ello, y.. Charo, como sigue

Sara como lo llevas, espero que vayas siendo tu y lo tengas superado

Jose Maria como sigue tu mujer, espero que superando ... (ver texto completo)
Loli un abrazo ahora pasare a leeros por nuestro pueblo que tengas un fin de semana bueno y descansa que tambien tú te lo mereces saludos