Arsenio buenas noches amigo aunque no soy de esta bonita tierra si soy de corazón, eso si te lo puedo asegurar, a ti si que te recibimos como se merecen los amigos aquí lo mismo que en Puertollano eres querido lo mismo que tú hermano Pedro amigo recibe un fuerte abrazo y saludos
amigo maxi.. encantodo de recibir y saludarte en tierras de mis queridos padres y amig@s de talaveruela.... amigo maxi, como he dicho algunas veces. un saludo no cuesta dinero, pero si hace un poquito de alegria cuando ves que se acuerdan de ti.
el mundo está lleno de personas olvidadas y yo no quiero ser una de ellas.
claro que.... siembra y recogeras.. jajajjjajjaja
un fuerte abrazo con el deseo té encuentres bien de salud
el mundo está lleno de personas olvidadas y yo no quiero ser una de ellas.
claro que.... siembra y recogeras.. jajajjjajjaja
un fuerte abrazo con el deseo té encuentres bien de salud