jaja jose maria, y tan jovenes, como q yo naci en el 79
q tal va tu mujer?
buenos dias un saludo para ti sara? todo bien? espero que el frio y la nieve no os resfrie! abrigaros! un besito para noel saludos para los foreros de talaveruela.
Gracias amigo, veo que conoces a "to" el pueblo y por cierto la madre de los mellizos era prima mía y Vito me enseño a mi ha hacer las primeras cuentas y las " cuatro famosas reglas "

Un abrazo-S. Castañera

P. D. Quien se estaba descojonado de nuestras "misivas" sera el amigo Eugenio el "viejo zorro del desierto".
Ahora me sera más facil explicarte quien soy. Eva es mi sobrina, hija de mi hermano Bautista que vivía en Sant Denis, murió hace 3 años, y ahora vive en Torrevieja, se caso el año pasado (te envio alguna foto de la boda) y tiene una peluquería y yo vivo en Valencia y tengo casa en Torrevieja; le comentare tu mensaje y le daré tu correo (si lo crees conveniente). Referente a las chicas de Viandar ¡tienes razon! yo sali de Viandar con 11 años y fui a estudiar a un convento de Logroño y cuando volvio ... (ver texto completo)
jaja jose maria, y tan jovenes, como q yo naci en el 79
q tal va tu mujer?
Mi señora va mejor, cada dia mas animada.
Hasta mañana Sara feliz noche
Hola Ana. He hecho fotos desde mi casa, me era imposible desplazarme a otros lugares, ya que las niñas querían venir conmigo. Es la segunda vez que veo nevar en Cáceres en 27 años residiendo aquí (la primera vez estaba en clase en el instituto "El Brocense" y ante el acontecimiento suspedieron las clases. Creo que nevó otra vez en el 1988 (yo estaba "cumpliendo con la patria" en Madrid -año pedido-) y las estampas son impresionantes. Estoy intentando recabar fotos de Cáceres con la nieve aunque no ... (ver texto completo)
Hola, Sara, Marisa, ñirre, buenas fotos de los 70/80 cuando eramos un poquito mas joven.
jaja jose maria, y tan jovenes, como q yo naci en el 79
q tal va tu mujer?
Hola, Sara, Marisa, ñirre, buenas fotos de los 70/80 cuando eramos un poquito mas joven.
hola, mi nombre es Laura soy calzadeña, y continuo yendo al pueblo cada 15 dias mas o menos, me alegro mucho cuando leo algun correo de personas que han vivido en el pueblo y siguen guardando buenos recuerdos, aunque el pueblo no esta como antes respecto a habitantes, yo he hecho una casa alli para alquilar y me alegro cuando doy a conocer mi pueblo, animaos a seguir visitandole un saludo.
Hola Sara, q tal por Navalmoral, mucho frio supongo. Me ha dicho mi hermano q está nevando también ahí.

El otro de la foto si no me equivoco creo es Julio el hijo de tio Amado y tia Maria. El q tiene muchas barbas. seguro q le conoces.
marisa tu hermano vive en navalmoral?
buenas noches talaveruela un saludo
hola catuno, q tal te va la vida?
solo reconozco a dori (calabaza)
buenas noches talaveruela un saludo
dioni varela? y el otro kien es?
Hola Sara, q tal por Navalmoral, mucho frio supongo. Me ha dicho mi hermano q está nevando también ahí.

El otro de la foto si no me equivoco creo es Julio el hijo de tio Amado y tia Maria. El q tiene muchas barbas. seguro q le conoces.
solo reconozco a dori (calabaza)
dioni varela? y el otro kien es?
a la izq ñirre y al lado carmen la del cano.
padrino el resto kien son?