Buenas tardes Campanaria un saludin para ti, pasa buena tarde.
Hola Jose Mª, que pases buena tarde tu también, un beso
Buenos dias a todos, pasad un buen sabado y sed felices, besos
Buenas tardes Campanaria un saludin para ti, pasa buena tarde.
Con esta preciosa imagen quiero mandar un abrazo para Jack, Gerbera José Maria, Juan Carlos, Campanaria, atochin, verato2008, FIny, Don Pedro, arsenio,
argentina, Loli, libertad, Catuno, Rquel, Marcelino, Sara,Ñirre, y para el que se me haya olvidado que se sienta saludado
buenas tardes amigo Maxi, cuidate bien con este tiempo, lo mejor quedarse en casa, por Paris lluvia igualmente, saldre dento poco por obligacion nadas mas.
Un abrazo amigo, hasta luego
Cuantas vocas y cuantos botijos no havra conocido el caño de la fuente de "ACA". Efectivamente Marisa, posiblemente la fuente mas antigua del pueblo.
Hola Talaveruela, buenas tardes amig@s y paisanos.

Astucia del dia:
Para los arrecios/as, calentar una piedra bien lisa al microondas, se la pone entre las savanas una media hora antes de acostarse, cama calentita garantizada.
Saludos de Jose maria
Amigo Contreras, seria un pecado para mi y no me lo perdonaria yo mismo, no saludarte a ti y a tú simpática señora Alicia
y desearos que, tengáis un fin de semana muy feliz un abrazo pareja
Con esta preciosa imagen quiero mandar un abrazo para Jack, Gerbera José Maria, Juan Carlos, Campanaria, atochin, verato2008, FIny, Don Pedro, arsenio,
argentina, Loli, libertad, Catuno, Rquel, Marcelino, Sara,Ñirre, y para el que se me haya olvidado que se sienta saludado
Saludos para ti también desde Mallorca, bonita foto, un beso
Con esta preciosa imagen quiero mandar un abrazo para Jack, Gerbera José Maria, Juan Carlos, Campanaria, atochin, verato2008, FIny, Don Pedro, arsenio,
argentina, Loli, libertad, Catuno, Rquel, Marcelino, Sara,Ñirre, y para el que se me haya olvidado que se sienta saludado
Sara buenas tardes amiga aquí tambien a empezado a chispear a ver si ya se va de una vez esta inestabilidad que podamos salir sin paraguas un abrazo y te deseo que tengas un buen fin de semana saludo para los tuyos
hola maxi, un besote mu grande y q paseis buen fin de semana
hola talaveruela, os deseo un muy feliz fin de semana.
aki otra vez lloviendo, joerrrrrrrrrrrr ya se nos sale el agua por las orejas.
Sara buenas tardes amiga aquí tambien a empezado a chispear a ver si ya se va de una vez esta inestabilidad que podamos salir sin paraguas un abrazo y te deseo que tengas un buen fin de semana saludo para los tuyos
Queridos amigos, a Maxi ya le salude, ahora me toca saludar a Sara, ya veo como andas, pero todo normal. (cuidate, cuidale) y muy buen dia guapa.
besin
AMIGA Argentina un abrazo y saludos para TODA Villaseca de la Laciana
AMIGO Ñirre, bonita foto y no menos bonito lugar, lastima y no lo pudiera yo ver por que esto es regalarle ala vista una preciosa imagen pero nunca es tarde si la dicha es buena, para poder ver lo algún día aunque soy consciente de que se tienen que dar una serie de circunstancias para verlo, como la foto de Marisa en la garganta eso debe ser impresionante verlo amigo te deseo que tengas tú y tu familia un fin de semana feliz un abrazo y saludos
Buenos dias Maxi. Como lo llevas con este tiempo tan húmedo?

Espero q te recuperes del costipado, y te cuides muchos.

Q paseis un buen fin de semana a todos.

Un abrazo.
buenas tardes a todos amiga Marisa ya estoy del costipado muy bien el tiempo húmedo los huesos duelen un poquito pero lo sobrellevo bastante bien sin hacer
esfuerzos por que me imagino que el esternón estará ya soldando por que hay veces que me da sensación como si me tiraran, aunque hace dos viernes todavía estaba abierto por que tengo un desplazamiento del esternón y por eso esta tardando algo mas pero yo me encuentro mejor amiga te deseo que tengas un buen fin de semana un abrazo y saludos para ... (ver texto completo)
hola talaveruela, os deseo un muy feliz fin de semana.
aki otra vez lloviendo, joerrrrrrrrrrrr ya se nos sale el agua por las orejas.
Buenos dias a todos, pasad un buen sabado y sed felices, besos